2da en torneo de 2$

• sarissuescun
      sarissuescun
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 26

Hace unos dias les conte que habia quedado primera en un S&G, pues bien, anoche jugue un torneo Freezeout con entrada de 2+.20, en total nos inscribimos 60 jugadores.
      la bolsa de premios no era muy grande, pero bueno, que mas que quede segunda con lo cual logre ganar 26.40 Usd.
      Durante la primera fase del torneo me logre ubicar como cheap leader con una diferencia de poco mas de 1000 fichas sobre el segundo lo que me permitio jugar tight por un buen rato y hacer buenos movimientos en tiempo oportuno y tambien algunos robos con buenos resultados para el stack... poco a poco fueron callendo los demas jugadores... la mayor parte del torneo estuve entre los primeros 3 puestos con respecto a las fichas....

quedando solo 12 jugadores me encontre en una mesa con 1 chileno, tambien de PS RANFY, esta al igual que yo en nivel bronce y estaba ahora el de lider en fichas, y yo de segundo superandome por algo asi como 6000 fichas... nos hicimos bien amigos y pues entre chance y coincidencia seramos el y yo quienes disputariamos el primer lugar del torneo, que otorgaba 38.40 usd al ganador, 12 mas que el 2do puesto.

con buenas movidas logramos llegar al cara a cara bastante parejos en fichas.... en algun momento RANFY estuvo con 9k, finalmente las cartas estaban mas de su lado ya veran por que.... las 2 ultimas manos fueron asi:
      el se va all in por 24k en fichas yo le pago: el muestra par 3 yo T J, finalmente gana la mano completando su set en el turn quedandome yo con un par de J .

la ultima mano, el estaba encima de mi por 7k en fichas: me voy all in con par 8 (mi mano preferida) y el inmediatamente paga para mostar A J, el flop lo favorece trayendo el A y el turn la J.... asi quedamos en 1ro y 2do lugar dos Pokerstrategas.... quedamos de muy buenos amigos.... felicito a RANFY por el torneo y bueno las jugadas que hicimos durante el mismo.... duracion total del torneo 3:02 horas, ahi les dejo la imagen

saludos a toda la comunidad
  • 5 respuestas