Multitablear en Titan Poker

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Es normal que tenga problemas para multitablear en titan??

En cash, cada vez que abro una mesa nueva, se tilda todo, aparece el cartel "cargando mesa" y cuando se destilda ya estoy sit out en casi todas...

En sits, cada dos por tres se traba y termino quedando sit out...

Es normal??

Hay alguna solucion??

Aclaro: mi compu no creo que sea, puedo multitablear a 16 mesas en pokerstars sin ningun problema...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pablof24!

Pues esto depende de tu conexion y tambien del sevidor de titan poker, si tu tienes un buen internet entonces si va a ser cosa de titan poker, a mi me llego a pasar, pero yo tenia otro servicio de internet (es decir mi culpa) y si, siempre era lo mismo, te recomiendo primero revisar por este lado.

Contacta a soporte de titan poker, quiza estan en mantenimiento.

Saludos
      Jesus
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      ya contacte, me dijeron que la $ no me la devolvian (12 buy ins +- :facepalm: )

Me dijeron esto:

Si tiene inconvenientes con el software, le pedimos que lo reinstale,siguiendo lo ssiguentes pasos: 1 - tiene que cerrar el programa2- desinstalarlo3- borrar todos los archivos temporales de internet > Lo puede hacer desde(Herramientas --> internet opciones --> borrar files / incluso offlinecontent)4- restiniciar el PC5-desactivar el uso de Proxy servers desde Internet Explorer ->Herramientas->Internet Opciones -> Connexions -> Lan Settings -> desmarcar"Use proxy server for your Lan" 6- Descargar de nuevo y reinstalar el programa

cuando les pregunte que tenia que hacer en firefox, me respondieron algo que no entendi nada...

sabes que tengo que hacer en firefox?
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      juego 9 mesas de SH y no tengo problema, eso si cuando abro las ultimas se demora un poco en cargar y si, se me paraliza las otras mesas

PD: tengo 2mega de internet
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo tambien uso 2 megas y sin lios, yo tambien uso firefox pero explorer aun existe en mi explorador por lo que le muevo desde explorer y si aplica cambios, no se como hacer para vincular firefox con titan.

Saludos
      Jesus