problemas con el elephant y postgres

• hamag24
      hamag24
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 85
      estoy ahasta los güe... llevo descargado los 2 programas mas de 10 veces y borrado otras tantas, ya no se que hacer, me sale que no detecta el postgres una y otra y otra vez, los he descargado de sitios diferentes y nada y las ultimas actualizaciones y nada , alguien me puede ayudar?
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hamag24!

Ya viste los videos de instalacion?

El primer video te llevo paso a paso como deberia ser instalado, te recomiendo instalar el postgres 8.4 y elephant v84

http://elephant.pokerstrategy.com/

http://www.softpedia.com/get/Internet/Servers/Database-Utils/PostgreSQL.shtml

Saludos
      Jesus
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      tengo windows 7, no sera ese el problema?
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      ademas los vinculos que me indicas ya los he visto y nada que de hacerlo como aparece a como me passa a mi va un mundo, todo me sale errores, no lo entiendo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En windows 7 debe funcionar ya lo he probado, que errores y donde te salen?

Saludos
      Jesus
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      Voy a probar por ultima vez todo de nuevo y te cuento, saludos.
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      ahora si que la se armo la gorda, no me deja borrar parte del postgres que instale, no puedo volver a instalar tra version hasta que quite esta del directorio, sabes como lo puedo hacer, saludo.
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      me he descargado las nuevas versiones, en la nueva version el postgres no te pide ninguna contraseña, pero al iniciar el elephant, me aparece un mensaje de error al introducir la contraseña que dice:

!no hay conexion con la base de dato!
      Mas información:

FATAL:28000:laidentificaci?n password fall? para el usuario ?elephant?

asi como lo escribo, ademas habia borrado todo inclusive hice lo de UMD, bueno todo lo que aparece para que se haga, no se que mas hacer, una ayudita porfa, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

bueno si no te pide password en el registro pues te va a dar error durando el enlace de postgres-elephant.

Esta muy raro amigo ya que lo he instalado sin ningun lio.

Me puedes describir el proceso que has hecho al instalarlo?

Saludos
      Jesus
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      Hola, pues si, mira los dos programas esta ultima vez primero desinstale todo lo de los programas anteriores, y despues simplemente descargo primero el postgres de la pagina oficial la ultima version 8.4 y el elephant de la pagina de poquerstrategy la ultima version tambien ,no me los descargue directamente, primero guarde los dos en el escritorio y despues instale primero postgres y luego elephant, y nada me aparece el error que te comento y postgres se instala todo seguido sin pedir ninguna contraseña ni nada de eso, lo he vuelto a desinstalar ahora el postgres y me dice al final que la cuenta de usuario no ha sido eliminada, donde la podria encontrar para eliminarla? por lo demas no se me ocurre nada mas que hacer, nunca me ha pasado no conseguir instalar un programa que ademas esta disponible para todo el mundo y tendria que ser facil de instalar, no entiendo tantos problemas, saludos.
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      hola de nuevo lo he instalado y si que me pide contraseña, la he cambiado, a ver si asi me va, pero nada el mismo mensaje de error.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Revisa el account name y el superusername, cambialos por otro que sean el mismo y pon una contraseña, asi como la guia que te puse al comienzo.

Saludos
      Jesus
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      me vuelve a aparecer el mensaje de error que te comente y no me deja crear una base de datos, lo siento pero no se que hacer ya, ya he mirado los videos varias veces y no me valen pues hago lo que aparece y me da el mismo problema,saludos
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      hola, me parece que por fin lo he conseguido, e visto en otro tema del foro uno que tenia el problema parecido y primero puso una contraseña y cuando le volviero a pedir poner la contraseña puso otra, yo hice lo mismo y me salio,solo que no me aparecen los datos en la mesa pues me parece que pokerstars no me importa las manos correctamente, lo intento poner en el folder y lo cambio y no me las importa, el idioma esta todo en ingles, sabes si tengo que abrir un nuebo folder o hacia donde tengo que poner que me envie las manos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola hamag24!

Las manos se te estan guardando?... y en idioma ingles?...

Ve al lobby principal de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> en la ventana que te sale da en la opcion para que se guarden y que sea en idioma ingles.

Despues vuelve a intentan correrlo.

Saludos
      Jesus
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      Hola, si despues de todo lo consegui, un saludo y muchas gracias por la ayuda.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      a mi me pasa igual
      COmo hiciste para q te dejara borrar todo el post?
      Yo no puedo
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Perdon x meterme jaja !!!

pero es ke yo tengo el mismo problema y tambien tengo windows 7 y ya intente de todo y nada !!! como hizo para ke le sirviera ??

saludos :club: :spade: :heart: :diamond: !!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entonces que fue :P ?

Saludos
      Jesus
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      lo que hice fue instalar de nuevo el elephant, instale una version antigua pero creo que la moderna tambien me sirve, despues fui a C/ archivos de programa y entre en pokerstrategy abri y donde pone la aplicacion de postgres, (que salen 2 aplicaciones) una de ella es funcional y cuando instale el postgres pues me sale lo de poner la contraseña, las primeras 2 puse una y las 2 siguienbtes que me pidieron puse otra diferente, despues al abrir el elephant despues de todo instalado cuando te aprece abrir nueva base de datos pues el nombvre de la base hay que cambiarla y poner postgres, por defecto me parece que esta elephant puesto, y la contraseña la segunda que se puso.
      para el problema de las manos importadas pòr pokerstars desinstale el programa lo volvi a instalar y fui a las opciones y puse importar automaticamente las manos , todo claro esta en ingles y listo, un poco lio pero ya esta, espero que le funcione a todo el mundo pues vale la pena el trabajo, saludos.
    • 1
    • 2