¿Realmente es rentable subir parejitas en early?

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Saludos pokeradictos.

Hay algo de controversia respecto a como jugar pp de 22,33,44,55. desde early.
      Algunos las suben otros foldean y luego esta la opcion ke particularmente menos me gusta ke es hacer limp call.

El otro dia estuve filtrando con el hmanager pero claro solo tengo 30k hands y se keda corta la muestra como para ser fiable.

Entonces a ver si os animais y contais como jugais vosotros estas parejas,y si alguien tiene 500k hands a ver si lo puede filtrar y postear los resultados para arrojar algo de luz al tema.
  • 2 respuestas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo subo 66+ y limpeo el resto la verdad es que si no ligas el set la mayoria de las veces te llevaras el bote con una CB y si ligas el set es posible que villano te ponga en un rango TT++ y le puedas sacar la caja sin anestecia :s_biggrin: lo mas importante es que amplia el abanico y cuando te salgan las Ases villano puede vreer que es una parejita y chaaz otra cajita ....

Saludos ...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Depende del nivel donde te juegues. En nl10-nl50 creo que es rentable porque mucha gente juega fit or fold, pero en nl100-200 yo deje de subirlas, porque cuando uno consigue accion muchas veces es de otros oversets o de proyectos muy fuertes. Igual es complicado balancear los rangos desde early si no subes los spp, pero en nl10-50 no creo que tenga demasiada importancia hacerlo.