Cuenta en PokerStrategy y otras salas

• Gess3
      Gess3
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 5
      ¡Hola!
      Tengo una duda sobre la "relacion" de las cuentas de PokerStrategy y las salas de juego.
      Hace tiempo que poseo esta cuenta de PokerStrategy, pero anteriormente a ello me cree una cuenta en PokerStars (sin ningun tipo de bono ni ventaja adicional al crearla), que es con la que juego actualmente. Como no me considero un buen jugador (ni mucho menos jeje), me gustaría ir aprendiendo a la vez que juego, por lo que me gustaría tener "ligada" esta cuenta de PokerStrategy a la mia de PokerStars, para poder ir revisando los articulos, bajar el Elephant...

¿Hay alguna forma de ligar esta cuenta a la de PokerStars con la que juego actualmente? (decir que es la unica que tengo en PokerStars).
      En caso negativo, ¿podría crearme otra cuenta en PokerStars (o otra aquí mismo), transferir los fondos y jugar en la nueva cuenta para poder tener acceso al contenido de esta página?
      Si nada de esto fuera posible, ¿ya no podria jugar en PokerStars de ninguna forma con una cuenta referida a PokerStrategy?

Muchas gracias por las respuestas y por la atención, ¡un saludo! ;)
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gess3,

Respondiendo a tus preguntas, me temo decirte que no es posible, Pokerstars no permite afiliar viejas cuentas y menos aun crear una segunda.

Si deseas aprovechar nuestras ofertas debes crear una cuenta en cualquier otra de nuestras salas afiliadas.

» Salas de poker

Saludos,
      Nielzen.