Esto va para todos los niños pop mamey´s...

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Bueno soy el maestro, Fermin Lobo. Si, si cabrones que se meten a mis temas solo a hacer critica, burla o troleadas de lo que escribo, pero agradezco a todos los que me visitan y aprenden de lo que escribo. No todo esta en los libros y mis metodos "poco ortodoxos" funcionan... mucho mas en microlimites que es donde la mayoria de los pokerstrategas estan, pero siempre la falta de humildad y estupidez de unos hace que una gran mayoria de los pokerstrategas crean que soy un troll o un fish y se alejan de lo que les he tratado de enseñar...

PUES AQUI LES VA CABRONES....

Es el primer torneo satelite que juego ya que nunca me habia animado a jugar uno, ni siquiera los de pokerstars.net, y hasta hoy me dio por jugar este...

He ganado varios shootouts de Pokerstars de la Latin America Poker League pero no tiene el mismo nivel de dificultad que esto... que me tomo cerca de 4 largas horas...

Talvez asi se callan todos los niños pop mamey´s .....

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

P.D Me disculpo por la marca de agua del programa de la captura pero no pienso comprar la version completa :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 13 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de fermin25
      Bueno soy el maestro, Fermin Lobo. Si, si cabrones que se meten a mis temas solo a hacer critica, burla o troleadas de lo escribo, pero agradezco a todos los que me visitan y aprenden de lo escribo. No todo esta en los libros y mis metodos "poco ortodoxos" funcionan... mucho mas en microlimites que es donde la mayoria de los pokerstrategas estan, pero siempre la falta de humildad y estupidez de unos hace que una gran mayoria de los pokerstrategas crean que soy un troll o un fish y se alejan de lo que les he tratado de enseñar...

Es el primer torneo satelite que juego ya que nunca me habia animado a jugar uno, ni siquiera los de pokerstars.net, y hasta hoy me dio por jugar este...

He ganado varios shootouts de Pokerstars de la Latin America Poker League pero no tiene el mismo nivel de dificultad que esto... que me tomo cerca de 4 largas horas...

Talvez asi que callan todos los niños pop mamey´s .....

P.D Me disculpo por la marca de agua del programa de la captura pero no pienso comprar la version completa :f_biggrin: :f_biggrin:
      Insultar no está permitido en el foro q lo sepas
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Yo no insulto a nadie que te pasa????

Yo solo me defiendo ya que muchos me han denigrado desde que comence a postear en el foro...

Y si no esta permitido insultar... porque a mi me llamaron tarado, hijo de tu p... madre, cabron y fishman y nadie dijo nada....

si tu eres un niño pop mamey entonces salte del post y punto
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de fermin25
      Yo no insulto a nadie que te pasa????

Yo solo me defiendo ya que muchos me han denigrado desde que comence a postear en el foro...

Y si no esta permitido insultar... porque a mi me llamaron tarado, hijo de tu p... madre, cabron y fishman y nadie dijo nada....

si tu eres un niño pop mamey entonces salte del post y punto
      si te insultan diselo a los moderadores. yo no te he criticado, solo t digo q es mejor para ti quitar eso porque no está permitido, pero hazlo que tu creas oportuno
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Primero enhorabuena por tu resultado, no es nada facil pero no la tomes con el mundo, este es el primer post que te leo y no resulta agradable, habras visto que Guilder1987 es un entrenador de la comunidad que precisamente no es que se dedique a difamar por los foros si no a mejorarlos y aconsejar. Como el te ha recomendado hay un boton encima de cada post para notificar a los moderadores que lo lean y tomen las medidas oportunas.

Salu2 y suerte.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      una pregunta q ganaste??

otro freerol?

saludos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      +200 al Post más contradictorio 2010.

Vas de profesor del Poker, de gran maestro, y resulta que por ganar un Freeroll que da entrada a otro Freeroll, encima de solo 300 jugadores, vienes a "restregárselo" por la cara a los que te critican, just LoL.

Hablas de falta de humildad de los que te critican y vienes a reirte de ellos porque has ganado 1 Ticket a un Freeroll xD .

Encima luego les llamas "Cabrones" que en España es un insulto típico, y luego dices que no has insultado a nadie.

Y para colmo dices que el Freeroll tenia un alto nivel de dificultad, cuando es en los Freeroll para construirse un nuevo Bank donde está el nivel más bajo de las salas xD .

Desde hoy aquí tienes a un Fan.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Muchas felicitaciones por haber ganado ese premio.
      De verdad te lo mereces.
      No hagas caso a las criticas de esa gente celosa de vos y de tus logros.
      Buena suertte en ese otro freerol. Pero seguro q ya lo tienes ganado.
      Go master go
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      big pro, congratz!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de marcos25
      una pregunta q ganaste??

otro freerol?

saludos.
      WTF???
      Que no era el Sunday Millon??? Un freeroll??? Y el logro es...

Por cierto, porque juega uno de estos freeroll un gran maestro??? Algún problema con el bank??? No digo afirmo nada,solo pregunto.

Saludos

Diego
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      ¿Quién es este hombre? Si tiene 3 mensajes solo por qué levanta tanta polémica?

Es normal que la gente al principio pinchando un freeroll para poder jugar otro freeroll se emocionen.

No les quiteis la ilusion al chaval.

Es como decirle a un niño que Papa Noel no existe.
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      En primer lugar juego freerolls porque en cake poker que es una sala pequeña no puedo jugar grandes multimesa, en primer lugar porque tarda que se llenen y en segundo porque tiene un sistema de proteccion de bankroll que no me permite jugarlos...

Otra, dejen de molestar y de desesperarse por los celos y la envidia de todos esos que postearon, si nunca han ganado ni un LAPL shoutout contra los "mejores" fishes del mundo para que se meten al post.

Otra juego estos frerolls porque comence con un capital inicial gratuito aqui que me lo provee una compañia ya que como antes dije mi cuenta de party poker donde gane cerca de $500 en mes y medio me fue cerrada de improvisto y hasta el dia de hoy solo me dijeron que yo viole los terminos y condiciones, cuando yo lo unico que hice fue jugar y hacer un pequeño retiro...

PARA QUE VEAN...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Tío, te juro que es la primera vez que te leo y ya te odio como persona, ¿pero como puedes ser tan ególatra tío?

- 3'14 al post.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Gilder1987
      original de fermin25
      Bueno soy el maestro, Fermin Lobo. Si, si cabrones que se meten a mis temas solo a hacer critica, burla o troleadas de lo escribo, pero agradezco a todos los que me visitan y aprenden de lo escribo. No todo esta en los libros y mis metodos "poco ortodoxos" funcionan... mucho mas en microlimites que es donde la mayoria de los pokerstrategas estan, pero siempre la falta de humildad y estupidez de unos hace que una gran mayoria de los pokerstrategas crean que soy un troll o un fish y se alejan de lo que les he tratado de enseñar...

Talvez asi que callan todos los niños pop mamey´s .....

Insultar no está permitido en el foro q lo sepas

dejalo gilder, no ves k gano un freeroll, wuau menudo maestro, estoy impresionado, esto es mucho mas de lo k podemos conseguir los demas pokerstrategas, entonces claro k nos trata como la mierda, estamos x debajo suya, no le llegamos ni a los tobillos, k clase tiene, k manera de jugar,con esos métodos tan pco "ortodoxos" consigue unos increibles premios, enserio hazte profesional si eske aun no lo eres, xk te puedes ganar la vida en esto....

PD: ironia.