Esto va para todos los niños pop mamey´s...

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Bueno soy el maestro, Fermin Lobo. Si, si cabrones que se meten a mis temas solo a hacer critica, burla o troleadas de lo que escribo, pero agradezco a todos los que me visitan y aprenden de lo que escribo. No todo esta en los libros y mis metodos "poco ortodoxos" funcionan... mucho mas en microlimites que es donde la mayoria de los pokerstrategas estan, pero siempre la falta de humildad y estupidez de unos hace que una gran mayoria de los pokerstrategas crean que soy un troll o un fish y se alejan de lo que les he tratado de enseñar...

PUES AQUI LES VA CABRONES....

Es el primer torneo satelite que juego ya que nunca me habia animado a jugar uno, ni siquiera los de pokerstars.net, y hasta hoy me dio por jugar este...

He ganado varios shootouts de Pokerstars de la Latin America Poker League pero no tiene el mismo nivel de dificultad que esto... que me tomo cerca de 4 largas horas...

Talvez asi se callan todos los niños pop mamey´s .....

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

P.D Me disculpo por la marca de agua del programa de la captura pero no pienso comprar la version completa :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 13 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de fermin25
      Bueno soy el maestro, Fermin Lobo. Si, si cabrones que se meten a mis temas solo a hacer critica, burla o troleadas de lo escribo, pero agradezco a todos los que me visitan y aprenden de lo escribo. No todo esta en los libros y mis metodos "poco ortodoxos" funcionan... mucho mas en microlimites que es donde la mayoria de los pokerstrategas estan, pero siempre la falta de humildad y estupidez de unos hace que una gran mayoria de los pokerstrategas crean que soy un troll o un fish y se alejan de lo que les he tratado de enseñar...