FR (Hasta NL25) mano. SObrao alex....

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola dejo aqui una mano y haber si sobrao o alex me pueden comentar la grafica los otros tambien claro pero quiero la opinion de slguno se ellos.

otra mano mal jugada creiendome el dios de la mano con las dobles mas bajas (de error en error se apriende)

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO belmondo22 ($8.95)
      BTN Cpprfld ($21.15)
      SB Mr.Moe01 ($5.85)
      BB Hero ($24.75)

Pre-flop: ($0.35, 4 players) Hero is BB 8:club: 3:diamond:
      1 fold, Cpprfld calls $0.25, Mr.Moe01 calls $0.15, Hero checks

Flop: 8:spade: 3:heart: J:diamond: ($0.75, 3 players)
      Mr.Moe01 bets $0.75, Hero raises to $2.25, Cpprfld calls $2.25, Mr.Moe01 goes all-in $5.60, Hero raises to $16.25, Cpprfld goes all-in $20.90, Hero calls $4.65

Turn: T:club: ($48.15, 3 players)

River: 5:heart: ($48.15, 3 players)
      Cpprfld shows: 3:club: 3:spade:
      Mr.Moe01 shows: 9:club: J:heart:
      Hero shows: 8:club: 3:diamond:

Cpprfld wins $46.15 ( won +$25 )
      Mr.Moe01 lost -$5.85
      Hero lost -$21.15

Y aqui la grafica:

Gracias
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Tu mano la hubiese jugado igual , ademas contra el shortstack la decision es facil , y con tanto dinero en el medio AI para quedarnos HU contra el short o que nos pague fuera de odds con Jx o T9 , en fin aqui el tipo tenia set , pero no podias escapar

sobre la grafica , todavia son muy pocas manos pero estas jugando perfecto la tendencia en totalmente positiva y tienes tanto la barra de W$WSD y de W$SD en positivo , lo que quiere decir que eres un crack en el nivel si consigues mantenerlo asi! :D

congrats

saludos
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Gracias alex por la respuesta. :D :D :D

A pensaba que estba mal jugada que me lo tenia que haber olido que llevaba mejor mano que yo (set o mejores dobles) pero si dices que la hubiese jugado igual me trankiliza. :D :D :D :D :D :D

La grafica el down que tuve no fue por badbeats ni nada del estilo fue por gilipollas y tirara el dinero en un dia de tilt si te fijas es en muy pocas manos una mala session de novato pardillo hijo ..... que es lo que soy un desgraciado. Me tengo que controlar cuando me ganan 1 o 2 sets con sets superiores o controloarme o dejarlo para el siguiente dia.

No creo que me sea dificil mantener asi la grafica con todas las lineas en positivo ya que en otro pc tenia el PT2 y mas o menos por lo que me acuerdo eran parecidas.

Gracias