Rush Poker 0.17dlls

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Estoy empezando a jugar esta modalidad y quiciera saber ¿por que algunos jugadores suben en NL5 con 0.17, lo que es cerca de 3.4 bb?, ¿Por que no 0.16 o 0.18 o 0.19 :D ?, ¿Hay una razon matematica para esto?, ¿Fold equity o que?

Quiciera entender la razon pero no lo comprendo. :facepalm:

Saludos
  • 7 respuestas
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      TABLE NINJA... sin mas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Exacto, TN.
      Leí tu mensaje, si querés el finde armamos un post para jugar con 40BB, lo estoy haciendo desde hac un tiempo y me siento cómoda jugando así.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de romi3030
      Exacto, TN.
      Leí tu mensaje, si querés el finde armamos un post para jugar con 40BB, lo estoy haciendo desde hac un tiempo y me siento cómoda jugando así.
      Supongo que me lo dices a mi, lo que pasa es que quiciera saber mas o menos el rango de manos y las posiciones en donde se juega pero no encuetro nada concreto.

Te trate de agregar como amiga pero no pude, no se porque, no encontre la opcion aunque ya he agregado a mas amigos.

Bueno, no seas mala, agregame y mantenme al tanto y porfas ayudame con una tablita de manos iniciales.

Me estoy iniciando en esto del rush.

Saludos.
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      original de romi3030
      Exacto, TN.
      A mi tambien me interesa la strategia de 40BB, la seguiré con atencion.

Saludos
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de N3gr04
      original de romi3030
      Exacto, TN.
      A mi tambien me interesa la strategia de 40BB, la seguiré con atencion.

Saludos
      +1

Un saludo !
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      eso sucede cuando nadie ha subido preflop,eres el primero en hablar y en donde eliges la apuesta apuestas el bote,por eso esa subida tan rara....
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de romi3030

... si querés el finde armamos un post para jugar con 40BB, lo estoy haciendo desde hac un tiempo y me siento cómoda jugando así.
      +10