mosca detras de la oreja

• zzpaz
      zzpaz
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 1
      buenas ya he referido a dos personas y me consta que si se registraron en pokerstrategy ademas de una que es familiar mio solicitar el bono de los 50 dolares para practicar y ya que creeo la cuenta en parecido tiempo como yo creeo... su nick en pokerstar que es el de bogayos y a hecho un ingreso de 20 euros como inicio...
      Ha segido todos los pasos correctamente y ahora yo estoy con la mosca detras de la oreja.... porque segun he visto en el foro personas han tenido problemas para recibir esa bonificacion de los 100 dolares por referidos ademas otras cosa.... en mi caso particular aparte de los dos referidos he superado el QUIZ de el estudio para las 50 dolares y en su defecto los he solicitado para pokerstar....bueno solo han pasado dos dias supongo que sera poco y esperare un poco mas... tambien he echo yo un ingreso en PS solo nesecito saber porque de estos problemas con la gente tambien he mandado una foto de mi pasaporte donde quedan reflegados los datos personales de mi.... mi nick es zzpaz espero que no tener problemas gracias seguiremos posteando.....
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola zzpaz!

La promocion de referidos es totalmente real, si por alguna u otra circunstancia no se da el bono a alguna persona es por una razon, nunca se niega un bono sin razon asi que por eso no te apures.

Ahora, yo siempre recomiendo esperar el bono de $50 antes de hacer el deposito, muchas veces crea problema adelantarse al bono, pero en fin, tendremos que esperar un poco mas para ver que sucede con sus bonos.

Los datos personales son solo para verificar tu identidad, no se usan ni se comparten con terceros.

Saludos
      Jesus