Alguien Le Llego Esto ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Reimbursement from Full Tilt Poker‏

Dear arrolando,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $3.41 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.

Full Tilt Poker Security

AL PARECER ME HICIERON UN REEMBOLSO

ALGUIEN LE LLEGO ?

NO SE PUEDE USAR SOFWARE DE DATOS ?

SALUDOS
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola arrolando,

No me ha llegado pero sí a otros usuarios, seguramente cuando lean ésto te dirán mejor.

Pero sí, es un reembolso de 3,41 dólares.

saludos,
      LosAses
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Full Tilt te está haciendo un reembolso por la cantidad de $3,41 usd.

Según el e-mail es porque cruzaste mesas con gente que hacía trampa (posiblemente colusión) rompiendo así las reglas de Full Tilt. A ellos les cerraron la cuenta y les confiscaron los fondos que serán redistribuidos entre los usuarios afectados.

Por tu parte no te preocupes, es más alégrate que te devolvieron $3,41 y han baneado a unos tramposos.

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      gracias chicos, a todo esto, nl10BSS se me esta haciendo dificilicimo

PUEDE SER Q ESTE LLENO DE POKERSTRATEGAS, EUROPEOS A ROLETE?

UNA HORA RENTABLE ?

SALUDOS
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      las horas rentbales son las horas que no hay tanto europeo jaja, tipo a partir de las 19:00 hora full tilt yo antes de esa hora no juego, igual juego sngs, pero se aplica la misma regla, lleno de grinders alemanes, rusos y hungaros, y la verdad que prefiero jugar contra la gente que se va all in con A9 que contra tags inteligentes.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      ah, sos de argentina, asique tipo 7 de la tarde se puede empezar y de ahi en mas mientras mas tarde mejor se puede decir.
    • hiperjedi
      hiperjedi
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 14
      Eso si ,de devolver el rake jamas se les ocurriria.Para ellos eso no esta dentro de las normas eticas que proclaman,jajaj.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de lindsay1302
      ah, sos de argentina, asique tipo 7 de la tarde se puede empezar y de ahi en mas mientras mas tarde mejor se puede decir.
      los sit son faciles decidi cambiar porq mi pc ai veces q me traiciones i se cuelga i yo con 6-8 mesas abiertas me comen las cieggas, , pero ya me habia metido bastante

yo juego siempre bss, a las 22 hrs i me hacen de goma, ,

esa gente no duerme acaso ? ?

todos los dias de 1 a 2 cajas de perdida promedio ,

voi a hacer un stop , i tratare de mejorar mi juego :f_cry:
    • pokerdeases
      pokerdeases
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 34
      Que paso che, te vengo siguiendo, :D subiste unos dias antes que yo... hoy me estaba por meter a la noche pero te vi en 837 mesas :P y desisti, vi que en estos dias tuviste unas sesiones para el olvido X( yo hace un par de dias que decidi subir de nuevo a NL10 a ver si me acomodo al nivel... aunque estoy siendo bastante cuidadoso para no tener algunos downs que me duelan mucho.

Suerte che y que mejore la racha!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de pokerdeases
      Que paso che, te vengo siguiendo, :D subiste unos dias antes que yo... hoy me estaba por meter a la noche pero te vi en 837 mesas :P y desisti, vi que en estos dias tuviste unas sesiones para el olvido X( yo hace un par de dias que decidi subir de nuevo a NL10 a ver si me acomodo al nivel... aunque estoy siendo bastante cuidadoso para no tener algunos downs que me duelan mucho.

Suerte che y que mejore la racha!
      quee haces capo, sii como hace un mes subi, = colgue los naipes?= = por un tiempo xD .

No le estoy sacando guita a esto me voy a poner bienn bien asii puedo tener ganancias que quiero y los rakes mas grandes!

nos vemos capo,

y no te guies por lo q este fish hace xD !

SALUDOS :s_biggrin: