FR (Hasta NL25) Grafica chunga :S

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Son pocas manos pero bueno los datos que tengo a 12 mesas son:

VPIP 12.5/PFR 8.4/AF 3.69/AFq 44/WTSD 25,4/W$SD 57

AFf 5.92 / AFt 2.57 / AFr 1.34

La grafica significa que me tiro demasiado post-flop no? muy weak?

• 6 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      He estado revisando datos mejor y creo que se donde puede estar el leak.

Fold flop raise tengo 57, deberia estar sobre 30 no?

El Fold a Cbet lo tengo bien creo en 72

Fold to turn bet tengo 65, creo que hay bajarlo un poco. Y en river lo mismo tambien esta a 65
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      a 9,6BB/100 esta mejor que muy bien, creo yo. Aunque nunca jugue en nl10 yo pase de FL un poc gambler a NL25 . Asi que no se decirte.

Pero bueno el WonTSh es bastante alto lo cual indica le nivel de los otros jugadores y el WernTsh esta bien en el caso de tener un WonTSh mas bajo.

Al tener el WonTSH tan alto implica que el resto de los jugadores han sido poco selectivos yendo al ShDown por lo tanto indica que podemos ser un poco mas laxos yendo al SD y ganaremos mas dinero aunque ganemos un poco menos veces.Pero no te comas el coco, muy pocas manos para establecer un patron, creo yo.

El dinero de las ciegas es dinero perdido antes del SHDw creo que es por eso lo de la linea marron subcero.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Esto es simple , estas perdiendo dinero en manos en las q no llegas al Showdown lo cual signifca q eres NIT :P , pero no te preocupes q en microlimites se puede ser ganador siendo NIT y mas aun en NL10 .

Para mejorar eso solo tienes q subir tu won $ WSF que es el porcentaje de veces q ganas el pot una vez ke ves el flop y para esto tienes q robar mas pots ser agresivo claro pero tambien tienes q saber foldear ;) .
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      como ya te comentan parece que te va bastante bien con tu 'tecnica nit' asi que yo no cambiaria nada y seguiria igual hasta que termines de batir el nivel
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Ok muchas gracias gente era lo que me temia xD , ire variando un poco mi juego a medida que el bank se acerque a NL25.

Saludos
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      mm yo te recomendaria seguir igual en NL25, yo actualmente juego NL50 SH y juego 15/10/4.. bastante nit y asi soy ganador en el nivel..

De momento te va muy bien ya que 9PTBB son muy buenas, sigue asi.

Saludos.