Los entrenamientos que se prolongan.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hola, me ha pasado ya un par de veces que estoy en un entrenamiento que se prolonga y se me apaga el ordenador y ya no tengo manera de volver a el porque el link ya no está activo.

Quizás fuera posible mantener el link al entrenamiento hasta que realmente este terminado o alguna cosa.

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es un problema, pero es mala fortuna si se te apaga el ordenador.
      Ya que no te va a pasar todas las veces quizas 1 de 10. Mejor dejarlo asi, sino se embarraria la organizacion un poco.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      bueno, a mi la verdad que se me apaga el ordenador con frecuencia. Quizás la solución sea muy fácil no se...

Un saludo pokerstratega!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      quizas la solucion sea tener un buen mantenimiento del pc y si se te apaga por la cara pueden ser problemas de refrigeración asi que montale mas ventiladores si tienes una torre y si tienes un laptop hay bases de metal con ventiladores que no llegan a los 30 euros.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es que todo depende de ''cuanto tiempo ponen que dura''

los entrenamientos duran 1.30hs, la gran mayoria va a durar eso, entonces si pones 2 horas, queda ''abierto'' algo que en realidad no esta.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      bueno, alomejor podría cerrarlo el entrenador. Ahora mismo me estoy perdiendo un entrenamiento muy interesante :f_cry:

@jordihz

Se me apaga porque donde vivo hay bajadas de tensión frecuentemente.

Saludosss!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El problema es que esto no se puede controlar en tiempo real, siquiera. Actualizar un entrenamiento lleva un retardo de unos cuantos minutos en lo que se sincroniza con el "front-end" (la página que veis vosotros). En ese tiempo el entrenamiento podría haber concluido ya (a veces la actualización se demora hasta 20 minutos).

Por otro lado, si pusiéramos que los entrenamientos de hora y media duraran 2 horas, estaríamos llevando a error a muchos pokerstrategas. Y tampoco nos "curaríamos" (imaginad que se alarga más de esas dos horas, seguiríamos teniendo el mismo problema).

Los entrenadores no tienen la posibilidad de cambiar nada en el entrenamiento, además.

Un saludo.