FR (Hasta NL25) dobles maximos v.s OVERBEEETT

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno mano standard... subo AQ meto cb con TP TK y check\call y en el turn me salen dobles maximos y me mete check\ raise x 5... quede perdido... es que esa overbet tan inmensa me descoloca porque si le salio la escalera porque sube tanto? tiene el stack completo por lo que a simple vista no puede ser tan tan fish como para un bluf en condiciones tan malas.... ademas esto es push o fold... me sube tanto que quedo comitted y si solo le pago mem mete la caja de donk y tendre que pagar.... no supe que hacer...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG cupc***4 ($1.88)
      UTG+1 Hero ($9.95)
      MP zuzu***7 ($3)
      CO yund***8 ($10.03)
      BTN Nite***10 ($10)
      SB mc12***1 ($5.15)
      BB tlfi***2 ($8.79)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 Q:diamond: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 4 folds, tlfi***2 calls $0.30

Flop: 6:diamond: Q:club: 10:heart: ($0.85, 2 players)
      tlfi***2 checks, Hero bets $0.55, tlfi***2 calls $0.55

Turn: A:club: ($1.95, 2 players)
      tlfi***2 checks, Hero bets $1, tlfi***2 raises to $4.95, Hero que coños hace?? ,
  • 6 respuestas
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      me gustaria darte una respuesta,pero no me veo en condiciones...!!!esperare una respuesta del profe como tu!!

mano complicada!!lo que si,o push o fold,nada de call pork te kedarias committed
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi, supuestamente con mano hecha fuerte jugamos por cajas.

el villano tiene 8,79$ (puede ser indicio de que no sigue ninguna estrategia)

en el turn te mete un check-Raisex5 lo cual me dá otro indicio que no tiene sentido, a no ser que el villano lleve un set y le asuste la la escalera.

de farol me parece un poco raro que apueste (prácticamente su caja).

te resube a 4,95$ para que no te asustes con el 5$, lo cual descarto el farol.

Puede llevar, set de 66, de QQ, de TT. AQ o AT. o como mucho QT y se asustó con el A.
      pon todo eso en el equilator y mira a ver si te dá.. pero creo que vas por atrás.

no tienes nada de stats?
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      yo creo ke chicho tiene razon,y me huele a fish total,y me da que pincho el A con algun mal kicker...!!!
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      yo me tiro inmediantamente All in ante esa apuesta, si pinchó la escalera mala suerte, aun nosotros podemos meterl el full house por lo que pagar no es la opcion

si es un bluff, ante un all in nuestro se tirara.

Creo que el compadre no es muy bueno, aun asi lo buscaria en pokertableratings primero xD
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      el villano jugo bien si es que tendria set, porq ante un flop seco no huvo necesidad de hacer un raise, como en el caso que pillo escalera en el turn, el fold esta bien, ya que eres agresor preflop sabia que ivas a apostar, y te dejo la duda y la " que coño hace!", saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola Ayzenjawa

Sin stats mano complicada tenemos dobles maximas en turn y se completa una escalera con KJ un poco rara pero posible 66,TT nos ganan tb.Yo me inclino x meter la caja tiene pinta de fish al no tener el stack completo asi que ganamos a mas manos de la q nos ganan como AT A6 AK AJ.

Un saludo