Con que sala empezar?

• MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 12
      Hola, bueno les cuento que por las promociones queria empezar en CakePoker pero parece que no se puede en este mes...

Que sala me recomendarian? que tenga alguna promocion tan buena como la que daba CakePoker? era del 33% de rekeback y despues se podia liberar el bono de $100, Muchas Gracias, espero sus respuestas!!

Saludos!!!! :) )
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MicaelaG,

Bienvenida a PokerStrategy! La mejor escuela de poker del mundo!

Mira, en cuanto a tu pregunta, es algo particular, y si de recomendaciones se trata, ya que nombras rakeback y bono, podría ser Full Tilt. Del 27% y bono de 100% hasta 600$ por primer depósito.

Pero demás está decir que leas bien las características y beneficios de cada una:

Salas de Poker

También te dejo para que eches un vistazo a las reglas:

Nuevas Reglas Del Foro

Esperamos verte por el Foro!

Saludos,
      LosAses
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta.

A mi tambien me gusta full tilt, pero tengo un problema:

Lei por hay que para poder obtener el rakeback necesitas hacer primero un deposito y es esto lo que no quiero hacer por ahora.

si tengo pensado depositar pero cuando aprenda a jugar al poker como se debe.

Alguna sala que tenga buenas promociones sin deposito que me recomiendes? Muchisimas Gracias por responder!
      :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es, para recibir rakeback tienes que hacer un depósito mínimo.

Pero no te preocupes por eso ahora. :)

Si hablamos de software, la mejor es sin dudas PokerStars o Full Tilt, aparte de la variedad a toda hora que tienes.

Después por ejemplo, PartyPoker tiene muchos free-rolls si lo que quieres es aprovechar para ir ganando sin depositar.

Yo juego en ésas 3.

Si quieres más opiniones, aquí puedes echarle un vistazo a un hilo donde dan opiniones de las demás salas:

Elegir sala para capital inicial - SSS

Es un gusto ayudarte, cualquier duda aquí estamos
      LosAses
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      Estube leyendo por hay y me estoy pensando en empezar en PokerStars

Tengo una pregunta: el "Rush Poker" en que sala esta? y a partir de de Limite se puede jugar?

Muchas Gracias :D

EDIT: me llama la atencion eso del "Rush Poker" asi que por hay empiezo por eso jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Es en Full tilt poker, pero en realidad no te lo recomiendo, es un juego bastante rapido, las ciegas te vienen rapido y te pueden comer mucho si eres principiante, por mi eligiria pokerstars ;)

Saludos
      Jesus