Hilo en la comunidad Francesa

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      NO se como esta el otro hilo ni las razonnes por las cuales lo cerraron, pero voy llegando del festejo yt solo qiuero decir algo

VIVA MEXICO CABRONES!!!

Y los franceses que se vallan a chillar de regreso a Paris..

Es de los partidos que mas he disfrutado en mi vida por sentimientos personales encontrados contra esos hijos de P.....

Hilo en la comunidad Francesa...

jajaja

http://fr.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=53878

saludos
  • 19 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      xdd que poca picardía tienes vichente, vaya titulo mas soso,"stats"no vende nada, pon de titulo "carla bruni desnuda"(obv en frances o en ingles y los gabachitos entraran como moscas al hilo

grande el chicharrito!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hay varios hilos apoyando a Mexico ahi. Pero el tuyo lo hiciste en el subforo equivocado.

http://fr.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=11
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      original de frenacoxes
      xdd que poca picardía tienes vichente, vaya titulo mas soso,"stats"no vende nada, pon de titulo "carla bruni desnuda"(obv en frances o en ingles y los gabachitos entraran como moscas al hilo

grande el chicharrito!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! +1000

de todas formas, muy buena esa elvichente
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Voy a dejar mi saludo!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      lo que hizo vichente no esta mal .. ahora lo que entraron ahi y postearon en ingles y en español .. creo .. ojala que no .. se van a comer un duro ban ... una de las reglas mas duras es respetar el idioma de la comunidad y menos para cargar .. por favor entren a borrar todos esos post .. que van a empezar los bans internacioles .. tipo interpol .. se los advierto por que se muy bien las reglas y ESA .. es una de las mas fundamentales .. matizf posteo bien .. vichente tambien .. pero en inlges y español NO .. BORREN eso .. gracias ..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de HamsterConPulovercito
      lo que hizo vichente no esta mal .. ahora lo que entraron ahi y postearon en ingles y en español .. creo .. ojala que no .. se van a comer un duro ban ... una de las reglas mas duras es respetar el idioma de la comunidad y menos para cargar ..

HCP vigilanteeeeeee botoooooooooon xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Yo cargue en el idioma correspondiente! :f_cool:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Matiazf
      Yo cargue en el idioma correspondiente! :f_cool:

no importa, hiciste una broma! INSTANTBANN!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      No soy boton solo quiero que no baneen a nadie asi que rapido borren todo .. ese es un ban internacional tipo interpol .. Avisenle a Lone wolfito .. que borre y a los en español tambien .. Eso es muy grave ...estamos molestando a una comunidad del primer mundo .. ojo .. las fotos esta bien y si es en frances tambien .. usen google traductor .. bye
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      No soy boton solo quiero que no baneen a nadie asi que rapido borren todo .. ese es un ban internacional tipo interpol .. Avisenle a Lone wolfito .. que borre y a los en español tambien .. Eso es muy grave ...estamos molestando a una comunidad del primer mundo .. ojo .. las fotos esta bien y si es en frances tambien .. usen google traductor .. bye
      jajaja dejá de tomar pintura hamster..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Matiazf
      jajaja dejá de tomar pintura hamster..
      yo por lo menos tomo pintura pero de color .. no transparente .. siempre lo que digo me criticas .. en todo .. por ahi me equivoco .. pero pense que eras mi amigo .. yo solo quiero que nadie se coma un ban .. eso es todo .. lee las normas del foro .. y fijate .. nada mas
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Yo estaba por traducir el post "JAJAJAJA JOJOJO JEJEJE etc" y ponerlo en el foro en inglés... entonces no se puede? :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      lol
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de elvichente
      NO se como esta el otro hilo ni las razonnes por las cuales lo cerraron, pero voy llegando del festejo yt solo qiuero decir algo

VIVA MEXICO CABRONES!!!

Y los franceses que se vallan a chillar de regreso a Paris..

Es de los partidos que mas he disfrutado en mi vida por sentimientos personales encontrados contra esos hijos de P.....

Hilo en la comunidad Francesa...

jajaja

http://fr.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=53878

saludos

Qee se creen estos mexicanitos ahora?

Sólo porque nos marcan el primer gol por un error táctico (el offside) y quedó justito justito. Además que hay que decirlo pero con este técnico de mierda , tenemos además que jugar contra el equipo contrario tener el gran handicap del técnico que tenemos.

Y además el 2-0 que de seguro te hace sentir la gran cosa, por un penal que fue un piscinazo del delantero de mierda ese. No sé que tanto se creen.

Que ha hecho méxico el último tiempo ? Aparte de clasificarse siempre porque tienen un grupo que es un chiste. EEUU y México perpetuamente calificados ahí. En otra Federación estarían más veces fuera del mundial que dentro.

Aquí Francia te recuerdo copa del mundo y subcampeonato el 2006. México que mierda es?

Cuando gane México una copa me vienes a joder a mi selección. Me vas a comparar a México con Francia??? Marquez y un par más por ahí están quizás a la altura de nuestros jugadores, el resto un gran RE-LOL.

Por ahora disfruta tu victoria de cartón por mientras les dure, no me extrañaría que pasen pues más que seguro que van a especular por el empate y además esa mierda de Domenech quizás a que mierda juegue ahora.

Lo repito, cuando tengas una copa del mundo jode lo que quieres, ahora México no es más que una selección mierdilla que tuvo suerte de toparse con un equipo que debería estar destinado para cosas grandes, pero que tuvo la mala suerte de estar comandado por un técnico que es una basura.

Y esto para todos los mexicanitos y los que vengan a joder después:

Se en avance que se van a amontonar algunos idiotas en contra de lo que acabo de escribir, así que es el último mensaje que pongo de esto al respecto (se identificar la inferioridad numérica)

.Y me importa un carajo , pero me calienta porque es una selección basura la que nos ganó , por último hubiese sido Argentina o un equipo de verdad. Que de paso se crean la gran cosa, sólo hace crecer la injuria.

P: D: Una cosa que se me había olvidado añadir antes de terminar este mensaje: frenacoxes, de seguro estás celebrando desgraciadillo jajaja, está bien. Supongo que tu si te ganaste el derecho de joderme por esto. Suerte con España y ojalá se encuentren con México y se violen a los chicanos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Hola Tigretón Francés!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de germaxi
      Hola Tigretón Francés!
      :facepalm: :D
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      @soulandbone

aprende a aceptar la derrota y a reconocer que el otro equipo fue mejor.

Francia es historicamente mejor que mexico pero en el partido del jueves mexico fue mejor y lo reflejo en el marcador, eso nadie lo puede negar,

y dices que los jugadores de mexico no estan a la altura de los de francia, pues si tal vez individualmente son algo mejores los franceces pero te nombro los que juegan en europa para que no se te olviden los nombres y veas que no son jugadorsillos de 2da division.

Francisco RODRIGUEZ PSV Eindhoven
      Carlos SALCIDO PSV Eindhoven
      Rafael MARQUEZ Barcelona
      Ricardo OSORIO VfB Stuttgart
      Guillermo FRANCO West Ham Utd.
      Carlos VELA Arsenal
      Giovani DOS SANTOS Galatasaray
      Andres GUARDADO Deportivo La Coruna
      y Javier HERNANDEZ(si el del primer gol) que va jugar con el Man U la proxima temporada.
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      original de elcharly
      @soulandbone

aprende a aceptar la derrota y a reconocer que el otro equipo fue mejor.

Francia es historicamente mejor que mexico pero en el partido del jueves mexico fue mejor y lo reflejo en el marcador, eso nadie lo puede negar,

y dices que los jugadores de mexico no estan a la altura de los de francia, pues si tal vez individualmente son algo mejores los franceces pero te nombro los que juegan en europa para que no se te olviden los nombres y veas que no son jugadorsillos de 2da division.

Francisco RODRIGUEZ PSV Eindhoven
      Carlos SALCIDO PSV Eindhoven
      Rafael MARQUEZ Barcelona
      Ricardo OSORIO VfB Stuttgart
      Guillermo FRANCO West Ham Utd.
      Carlos VELA Arsenal
      Giovani DOS SANTOS Galatasaray
      Andres GUARDADO Deportivo La Coruna
      y Javier HERNANDEZ(si el del primer gol) que va jugar con el Man U la proxima temporada.
      +100000 Muy bien dicho
      Pero te Faltó
      Hector Moreno - AZ Alkmaar ( Actual campeón de Holanda )
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Jaja... I love this game (el mundial :D )