y los ban donde estan?

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      me pregunto donde estan los ban para toda la gente que se anda insultando por el foro...quiero ver globales...o no se mide todo con la misma vara? diamante o platino y hay via libre? si es asi me pongo a hacer puntos asi puedo decir lo que me plazca
  • 14 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      El error es crear un Subforo de Futbol..

Es decir, no es un error crearlo, a mi me encanta, me divierte, pero no pueden pretender crear un thread para deportes (futbol en mayor %) y que no haya discusiones.. es simplemente immposible.

Creo que andar cerrando thread no tiene sentido.. no creo que haya uno que prospere sin discusiones que lleguen a insultos de uno que molesten a otro y etc etc..

Se entiende? :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo dije lo mismo y abri otro hilo similar...A mi me gusta, me encanta el futbol,. y me encanta discutir, pero a los q se pasan de la raya...es sensillo, se los banea. Las reglas del foro deberian cumplirlas todos, tengan el status q tengan...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      bue,, tamppoco hay que ser alcahuete... jajaj no hay peor persona que una buchona, te juro que los odio profundamente a los buchones..

diamante no puede ser baneado, y ditou tampoco.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      si yo tambien me divierto...pero cualquier tema termina siendo desvirtuado, incluso yo he desvirtuado temas, y nunca he estado tan sacado como para terminar insultando a alguien tan agresivamente, o por lo menos no lo creo, pero si lo hice y me como un ban bien merecido lo tengo

en cualquier tema se termina hablando de cualquier cosa o se termina a los "gritos"
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      no soy alcahuete....pero el otro dia vi los post de marge y obvio que se fue al carajo, al otro dia ya era global...si te fijas los insultos no son tan diferentes a los que he visto en dos o tres temas iguales
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      ditou, a mi tampoco me gusta ser alcahuete, pero mira

¿Ganará España el Mundial?

Jajajajajajaja Jojojojojo Jujujujuju Jijijijiji Jejejejeje Jajajajajajaja Jojojojo Jujuju Jajajaja

España vs Suiza

Argetina vs Corea Del Sur

4 hilos q se transformaron en una guerra por usuarios q no saben discutir en terminos futbolisticos...A vos t parece justo q ahora ningun usuario pueda opinar en ellos??
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Matiazf
      El error es crear un Subforo de Futbol
      No creo que sea asi.
      No podemos escapar al mundial o tener que ir a comentar a otro foro porque aqui no se puede.

Lo que falta es un tema destacado en el foro deportes con las reglas claras, uno o dos moderadores especificos para ese foro (al menos mientras dure el mundial) y mano dura con los que no se saben comportar en comunidad.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      jaja lo peor de todo es que me "causa" gracia como se insultan...y no me habia fijado en eso pero si...cada vez que llego al final del thread esta cerrado
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      mano dura con los que no se saben comportar en comunidad.
      +1

eso es a lo que me refiero...se puede hablar de cualquier cosa pero las reglas para todos iguales
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      bueno, todavia no paso mucho tiempo..

ya se banearan a los que tienen qeu banear,, no hace falta crear este post AHORA, imo.

si dsp estan disconforme ahi si lo crean y debaten quien debio ser expulsado y demas... no?

es mi opinion igual.,
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de ditou26
      bueno, todavia no paso mucho tiempo..

ya se banearan a los que tienen qeu banear,, no hace falta crear este post AHORA, imo.

si dsp estan disconforme ahi si lo crean y debaten quien debio ser expulsado y demas... no?

es mi opinion igual.,
      si eso puede ser verdad ditou...solo que cree el post porque me parecio que se hace la "vista gorda" con ciertos usuarios
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de jojota14
      original de LukeSkypoker
      original de Matiazf
      El error es crear un Subforo de Futbol
      No creo que sea asi.
      No podemos escapar al mundial o tener que ir a comentar a otro foro porque aqui no se puede.

Lo que falta es un tema destacado en el foro deportes con las reglas claras, uno o dos moderadores especificos para ese foro (al menos mientras dure el mundial) y mano dura con los que no se saben comportar en comunidad.
      +1

eso es a lo que me refiero...se puede hablar de cualquier cosa pero las reglas para todos iguales
      Citen bien, no saquen frases de contexto.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Como bien cité en otro post, ya se ha pasado asunto sobre el tema.

Gracias,
      LosAses
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      tenes razon matias disculpa!!...no digo que no se puede hablar de futbol...solo que las reglas para todos iguales

saludos

ahi edito