Moderadores, un poco mas de justicia por favor

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Entiendo porq cerraron el thread de sebain q decia algo asi como "jajja jjeje jojojoj...", pero no entiendo porq cierran el de argentina vs corea...Ahora resulta que por un par de inadaptados q no saben discutir en buenos terminos (TIGRETON) yo no puedo opinar sobre el partido y sobre mi seleccion?

Q yo sepa al usuario en cuestion se le advirtio q se estaba exediendo, entonces si sigue con los agravios, el paso siguiente es el baneo...

Por favor, no dejen q un par de personajes rompan con la armonia del foro y hagan de este, un lugar mas justo
  • 83 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      opino exactamente lo mismo!
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAa

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"LA ARREGLAMOS A LA ESPAÑOLA" JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAAJ NO, PARA... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJa
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hay cierres definitivos y cierres temporales.

En cuanto quede todo bien limpito, se volverá a abrir.

Son tantas las barbaridades, que llevará su tiempo. Espero que lo entendáis.

Saludos,
      Maroto77
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de germaxi
      opino exactamente lo mismo!
      OMG 8o t tomaste la fiebre? coincidimos en algo? al fin :D

Che, on topic, posta, rompe las pelotas que un usuario se pase 5 o 6 paginas insultando, dp d ser advertido, y el foro d "su" seleccion sigue abierto y el de la mia no, sobre todo porq en gran parte lo cerraron por culpa de el...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Maroto77
      Hay cierres definitivos y cierres temporales.

En cuanto quede todo bien limpito, se volverá a abrir.

Son tantas las barbaridades, que llevará su tiempo. Espero que lo entendáis.

Saludos,
      Maroto77
      Limpiarlo es mas facil de lo q parece...ban al q insulta y listo. Las reglas son claras y deberian ser justas para todos...
      Ni t molestes en editarlo q como vos decis, son tantas q para cuando terminen ya va a estar abierto el hilo "argentina vs grecia".
      Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Me gusta que haya diferencia de opiniones, que haya pasion y cada uno defienda su seleccion. Pero odio que se caiga en el insulto, la palabra soez o llevar el tema deportivo a asuntos historicos o culturales.

Estoy en desacuerdo con el cierre de temas, creo que al menos mientras dure el mundial deberia haber una especial dedicacion de los moderadores al foro deportes o que designen un par especificamente para este foro.

Siempre va a haber alguno que pase los limites de educacion y sana convivencia, pero no por eso vamos a pagar todos. Pueden adevertir usuarios o editar post antes de cerrar temas que no es solucion pues la discusion seguira en otro hilo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      pero esto que chiste malo es?

Ya que hablas de mi ,no mientas por favor, el primer realmente insulto lo lanza Germaxi, el hipocrita igual lo niega, pero yo antes de que me llama, fracasado, no insulte a nadie.

Ahi esta escrito para que se vea.

Ese subnormal me rompio los huevos pero porque no captaba la broma y empezo a insultar el .

Y tengo que aguantar que venga ahora de inocente que no rompio un plato, el muy subnormal.

Pero no ves que se esta riendo tanto de mi como de ti trapoleproso.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Tigreton si se rie de mi, lo paso por alto y listo...No voy a estar en una gerra de 6 paginas con un usuario a los insultos d un tema q no tiene nada q ver...Incluso llegaron hasta amenazarse a pegarse, a vos te parece q es la acitud correcta en un foro y particularmente en un thread de futbol?? nose quien empezo, ni me importa, si t sentiste ofendido por algo q dijo germaxi, reportalo y listo, se supone q para algo sirve el iconito boton de mierda ese, no??
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de trapoleproso
      Tigreton si se rie de mi, lo paso por alto y listo...No voy a estar en una gerra de 6 paginas con un usuario a los insultos d un tema q no tiene nada q ver...Incluso llegaron hasta amenazarse a pegarse, a vos te parece q es la acitud correcta en un foro y particularmente en un thread de futbol?? nose quien empezo, ni me importa, si t sentiste ofendido por algo q dijo germaxi, reportalo y listo, se supone q para algo sirve el iconito boton de mierda ese, no??
      Lo reporte un monton de veces a difernetes moderadores y la cosa seguia. Ah, se presento Los Ases en uno de ellos,y metio bastante la pata, por ahi anda a quien le interese leerlo.

Y lo de dar lecciones de modales a cobardes es algo que he visto desde pequeñito, asi nadie se crece en la impunidad. Tampoco sin exagerar, un tironcito de orejas a ver quien apuesta mas, algo tipico y normal si. Asi otra vez callara, aprendera la leccion y el mundo mejorara sin gente que se crea impune.

Me reitero ¿alguien mas se apunta?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo cree el de Argentina vS Corea del Sur hace como 3 dias y tmb me lo cerraron!!

pd: sisi, lo cree yo antes que vos lalala...

No hay caso si se trata de futbol.. no tendrian que existir reglas en ese subforo.. tendria que ser algo como una zona liberada.. :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      joder dejad ya de cerrar los unicos hilos interesantes que existen en este momento
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Manda un mail a pokerstrategy, nose, hace algo ditinto, abri un hilo con una queja como hice y yo y como hizo este usuario

y los ban donde estan?

pero entende q la solucion no es putearse en 4 threads distinto durante 6 paginas, porq desvirtuan todo el hilo y salimos perjudicados usuarios q no tenemos nada q ver...sino, abri uno nuevo q sea

"germaxi vs tigreton, quien la tiene mas grande"

y dense caña ahi y listo ya q moderadores hacen la vista gorda a comentarios de status platino+
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Que no ??

si tienes razon en eso me veo yo baneado y germaxi no . Banear al que mas rake genera en pokerstrategy, wow.

ya ves.......
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      ¿No teneis otra cosa mejor que hacer?

Germaxi rakea 10 horas diarias-duerme 8, aprovecha las otras 6 hombre! (buena onda)

Y el otro igual...tan divertido os parece?

Va, dejaros de tonterias, que es un simple partido de fútbol! ;)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Me leí los hilos enteretitos. España vs Suiza y Jajajajajajaja Jojojojojo Jujujujuju Jijijijiji Jejejejeje Jajajajajajaja Jojojojo Jujuju Jajajaja

Es verdad que hay gente con comentarios fuertes, unos mas que otros eso si, pero por ambos bandos.

Ahora lo que está bien clarito es el bando que empieza a tocar las pelotas, eso esta mas clarito que el agua.

Hay un dicho que me encanta....

"¡Ya pagará el inglés el vino que se bebió!"

Cuanta razon tiene este dicho.

Ahora ya teneis una razón mas para que Argentina gane el mudial. Y es la de no tener que oirme y aguantarme si Argentina pierde un partido, porque voy a disfrutar como un crio chico y me voy a poner de peeeeeeeesadoooooooo uuuuffff no os lo vais a imaginar, a algunos se les va a quitar las ganas de loguearse en semanas. Me voy a poner de caaaaaaaaansinoooooooooooo, estoy disfrutando solo de pensarlo :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      A ver por favor, ésto ha llegado lejos.

Bien coincido PERSONALMENTE que tiene razón "trapoleproso", muchas veces es mejor pasar de largo algunas cosas para que no crezca a mayores.

También entender que muchas veces parece simple, pero no lo es. Hay que hilar muy fino para ver quien rompe las reglas.

En post anteriores se estudiará el caso y los que tengan que decidir qué hacer lo harán aplicando las normas del foro.

Piensen que los post anteriores llevó horas ( y se los aseguro que así fue ), cuando podríamos emplear ése tiempo en responder dudas que valgan la pena, o ayudar a usuarios que tengan cuestiones urgentes.

Particularmente, ya que me has nombrado "tigreton", de más está decir que si piensas que he "metido la pata" en algún post, lo hagas saber y en todo caso lo notifiques. Pero esa no es la cuestión ni intención. Aquí estamos para ayudar, moderar, intervenir y solucionar las cosas. Y si hay algo que se va de la mano y excede nuestra labor (como ha ocurrido en 3 hilos diferentes), se informará a quien corresponda.

Hacemos lo que mejor podemos. Jamás ninguno de los que aquí colaboramos podríamos hacer diferencia alguna. Por lo menos no se me pasa por la cabeza.

Aclarado el tema, espero que ésto termine.

Y contesto aquí, pues porque corresponde sacar la duda planteada de un usuario que aquí lo solicita.

Gracias,
      LosAses
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de LosAses
      A ver por favor, ésto ha llegado lejos.

Bien coincido PERSONALMENTE que tiene razón "trapoleproso", muchas veces es mejor pasar de largo algunas cosas para que no crezca a mayores.

También entender que muchas veces parece simple, pero no lo es. Hay que hilar muy fino para ver quien rompe las reglas.

En post anteriores se estudiará el caso y los que tengan que decidir qué hacer lo harán aplicando las normas del foro.

Piensen que los post anteriores llevó horas ( y se los aseguro que así fue ), cuando podríamos emplear ése tiempo en responder dudas que valgan la pena, o ayudar a usuarios que tengan cuestiones urgentes.

Particularmente, ya que me has nombrado "tigreton", de más está decir que si piensas que he "metido la pata" en algún post, lo hagas saber y en todo caso lo notifiques. Pero esa no es la cuestión ni intención. Aquí estamos para ayudar, moderar, intervenir y solucionar las cosas. Y si hay algo que se va de la mano y excede nuestra labor (como ha ocurrido en 3 hilos diferentes), se informará a quien corresponda.

Hacemos lo que mejor podemos. Jamás ninguno de los que aquí colaboramos podríamos hacer diferencia alguna. Por lo menos no se me pasa por la cabeza.

Aclarado el tema, espero que ésto termine.

Y contesto aquí, pues porque corresponde sacar la duda planteada de un usuario que aquí lo solicita.

Gracias,
      LosAses
      solo espero que el post de España vs suiza se abra de nuevo antes del lunes ;) ademas ahí no he visto que nadie se haya insultado gravemente

salu2
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Pero lopeton no se si no te das cuenta, q a nosotros no nos afecta tanto como a ustedes las gastadas. He oido gastadas frente a frente cuando perdemos con river( yo soy hincha de Boca), q a mi me duele mas q si Argentina pierde el mundial, y no me agarre a las piñas con esa persona. Es mas te diria q me causa gracia porque no tienen derecho a burlarse de nada, ya q Boca es el equipo mas grande de Argentina, y multicampeon de todo en la ultima decada. Entonces q un español venga a reirse del futbol argentino la verdad es q no me afecta en mucho.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Acá llego a defender a Tigreton, que creo que fue el único de los españoles que entendió como venía la mano con las cargadas.