Creo que encontre un error

• Kurteman
      Kurteman
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 31
      leyendome la estrategia basica de fixed limit creo que encontre un error en la informacion. Cuanco me baje el pdf de la estrategia completa para principiantes de fixed limit, al final de la hoja de la tabla de manos iniciales que salia en el manual decia 3 cosas:

- HA HABIDO MÁS DE UNA SUBIDA POR DELANTE DE TI
      Abandonas todas las manos menos AA, KK, QQ, AKs y AKo. Con estas manos debes resubir.

- HA HABIDO EXACTAMENTE UNA SUBIDA POR DETRÁS DE TI
      Ves la subida con todas las manos con las que hayas apostado en esa mano. Con AA, KK, QQ, AKs o AKo
      resubes.

- HA HABIDO MÁS DE UNA SUBIDA POR DETRÁS DE TI
      Ves la subida con JJ, TT, 99, AQs, AQo o AJs. Con AA, KK, QQ, AKs o AKo resubes.

Pero en la tabla de manos iniciales que sale aparte en la estrategia de la pagina decia esto:

- Ha habido exactamente una subida por detrás de ti:
      Vemos siempre. Además, si tenemos una mano del grupo de las Manos muy fuertes, esto es, AA, KK, QQ, AKs o AKo, resubimos.

- Ha habido más de una subida por detrás de ti:
      Vemos con las manos incluidas en la categoría de Manos fuertes. Con las Manos muy fuertes: ¡Resubimos siempre! Abandonamos el resto de manos.
      -
      Ha habido más de una subida por delante de ti:
      Abandonamos todas las manos que no pertenezcan a la categoría de Manos muy fuertes. Con éstas resubimos siempre.

En el dato del medio de cada informacion existe el error o es asi en ambas tablas de manos iniciales???
  • 7 respuestas