Jugar contra Pokerestrategas

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso...He empezado a usar mi bono de 50 euros de Pokerstrategy...Y ya está creciendo como la espuma.

Esta es mi experiencia, pero me gustaría que opinarais si habeis conincidido en mesas con compañeros de Poker Strategy ¿QUE OPINAIS DEL JUEGO DE LOS POKERSTRATEGAS?¿OS GUSTA CRUZAROS CON ELLOS?

Lo que más me ha alegrado es que el otro día jugando, me saludó un Pokerestratega que me había reconocido porque había evaluado una mano mía...Era TITOHICK...No ví su comentario en el momento, sino que lo vi cuando estaba evaluando algunas manos...Me entró una alegría tremenda, una lástima no poder jugar el Head Up con en...

Hoy sin embargo me lo he vuelto a encontrar, y ya en burbuja...Muy corto de fichas le he hecho un PUSH con J8 (Era obligatorio) y me lo ha visto, por lo que me ha dejado fuera :) Pero su call también era casi obligatorio creo que con AX...

En fin...Que lo mejor de todo, es que observando la mesa, se ve perfectamente el nivel d elos Pokerstrategas, la gente hace unas cosas superraras mientras que mi amigo TITOHICK y yo esperabamos nuestra oportunidad...Yo he estado muy fuerte en fichas toda la partida, luego me han comido bastante las ciegas, y un par de BadBeats me han dejao tiritando...jajaja¡¡¡Pero bueno...Es importante que de una mesa 2 de los 4 últimos jugadores sean de PS y que el otro día en la que jugamos también gané yo...

Hoy he tenido un día fabuloso y me siento cada vez más seguro, aunque tengo varios fallos que me gustaría corregir, principalmente que creo que subo demasiado fuerte, pero es que la semana pasada tuve una sesión horrorosa en la que perdí 12 veces con 12 premiums y no quiero que me vuelva a pasar...En cualquier caso hoy también he perdido con AA Vs K8 haciendo un raise preflop de 400...Me han pagado y ha salido Q82...me han resubido, he metido el push y en las siguientes calless han salido 8 y K hundiendome...jajaja¡¡¡Pero bueno...Despues de haber entrado en premios en el 60% de las partidas, y ganando el 20% de todos los que he jugado...Lo del AA ha quedado en anécdota...Yeah¡¡¡

I like poker when poker is not bad with me

:)

Un saludo pokerestrategas, nos vemos en las mesas¡¡¡
  • 5 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Loco, que no estabamos en burbuja, de esa mesa saliste en un honorable 3er puesto ^^.

El call fue con K9s, pero tu estabas muy justo de fichas y es una de las "ventajas/inconvenientes" de jugar entre nosotros, supuse que seria push any too, y K9s pues era una oportunidad.

Yo me alegro de coincidir, pero por otro lado es evidente que prefiero tener enfrente un fish, un pokerstratega puede ser mejor o peor, pero ya como principio le das unos conocimientos minimos que mucha gente no tiene en los niveles que tamos jugando.

Un saludo!, me alegro de que subas como la espuma!!!, a ver si subimos juntos al siguiente nivel!!! :D :D :D :D :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡Pues entonces se me fué la pinza...Pensaba que era en burbuja...Lo que si que recuerdo que el Head Up lo ganó el otro...No me enteré muy bien porque estaba multitableando...Pero me pareció ver que tu partías con la mejor mano en el último all in...

Estoy quedao...tanto poker ya no se si estoy en burbuja, en head up o que coño¡¡¡jajaja :tongue:

Ahora que estoy viendo la mano de nuevo...pienso que debería haber esperado una mano más para el push...porque sólo perdía 200 y me quedaban 1200...He salido de peores situaciones...Jejeje¡¡¡En cualquier caso creo que tanto fold cómo push eran correctas...Aunque sinceramente, no me molestó mucho perder...Si hubiera sido con el otro si, pero con lo rabioso que soy yo y creo uqe es la primera vez que sonrio tras ser eliminado...jajaja¡¡¡

Un saludo pokerstrategas¡¡¡

A ver si me cargan los 100SP esos the moneybooker¡¡¡
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Jajajajaja, con lo rabioso que soy dice, pues el poker es bastante estresante como para ponerte rabioso a cada badbeat o mano que piernas, ten cuidao que te puede dar cualquier cosa mala!!! ^^.

original de Cacane
      A ver si me cargan los 100SP esos the moneybooker¡¡¡
      ¿Seguiste las instrucciones?. Una vez registrado en moneybooker, tienes que poner un numerito la ID que sale en la web de moneybooker en un espacio que hay para ello, aqui en la web de pokerstrategy.

Saludos!.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Hey Tito...Si tio...Seguí todos los pasos, pero aún no me lo han metido...Tampoco tengo demasiada prisa...Esta semana si no me llega escribiré a los de Pokerstrategy a ver que me cuentan...Que tal el finde???Has jugado mucho??? Yo me he enfricado en BWIN y la verdad es que da un poquito de asco...Es la sala del Badbeat eterno en el River...jajaja¡¡¡
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo me e encontrado con muchos, me saludan muchas veces aunque pocas veces me percato al jugar tantas mesas, es bonito, pero casi prefiero no encontrarmelos, porque por lo general el nivel de la mesa sube con presencia de un jugador que al menos a "estudiado algo"

varias veces e coincidido con jqkandrez en mesas finales de 90 o 180 personas, y no nos respetamos nada aunque somos grandes amigos, creo que aun me guarda rencor al ganarle el un HU de 90ko xD