Base de datos pokerstrategy

• katialaloca
      katialaloca
      Básico
      Registro: 06-12-2010 Artículos: 5
      Hola amigos que tal, les quiero contar una queja sobre su base de datos que me gustaría que mejoraran.
      Hace como 1 semana me registre, hice el quiz y envié las fotos del carnet y una foto de mi sosteniendo el carnet.
      Me llego un mail de vuelta que decia que necesitaba enviar una boleta o cuenta del lugar donde vivo. Lo hice y envié el mail con esa foto.
      Al otro día me piden que la foto del carnet debe ser a color, por lo que la escanie a color y la envíe. Hoy me piden que vuelva a mandar la copia de residencia y quizas mañana me pidan que mande el carnet de nuevo. Creo que tienen como 8 fotos mias que sirven pero me las siguen pidiendo. Ahi a uno le bajan las dudas de la seriedad del asunto y si es que no se.

Que pasa con la base de datos? Si se demoran en enviarme el dinero no tengo problemas, pero que todos los dias me pidan cosas que me han pedido el día anterior y probablemente me las pidan de nueo, eso deja mucho que desear.

Ojala arreglen la situación, yo no quiero armar polémica, de hecho siempre he recibido buenos comentarios sobre la pagina, pero sobre ese punto con una mejor base de datos se podria optimizar tiempo para Pokerstrategy.com y los clientes que lleguen a esta pagina.

saludos
      atte
      Katia
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola katialaloca,

Desde ya ésto puede parecer un tanto molesto, pero entiende que es nomás algo de rutina, cotidiano, más que todo por seguridad. Piensa que ésto no ocurre contigo sólamente.

Además, como bien has dicho, si todo está correcto y no surge ninguna traba, no tendría que haber problemas con la recepción del bono. :)

Desde ya gracias por tu opinión, es sólo cuestión de paciencia. :)

Saludos,
      LosAses
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Sí tienes mucha razón deberia bastar con DNI y factura de luz escaneado.

No a todos le piden varias cosas hay casos en que ni piden nada y otros que hasta creo que exageran un poquito.
    • katialaloca
      katialaloca
      Básico
      Hola amigos gracias por sus respuestas creo que ahora estoy un poco menos sentida. Entiendo que son motivos de seguridad y todo eso, se respeta.
      Creo que las fotos que envié estaban claras y leibles. En fin lo destaco como quizas un punto a corregir.

Desde ya muchas gracias
      y suerte en las mesas
      saludos
      atte
      Katia
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada!

Gracias a tí por postear.

Cualquier duda, aquí estamos!
      LosAses
    • katialaloca
      katialaloca
      Básico
      despues de todo el embrollo hoy me llega el sgte mail:

Estimado usuario,

Hemos intentado contactar contigo pero nos ha sido imposible.

Necesitamos ponernos en contacto contigo mañana. Por favor,
      proporciónanos un número de teléfono con todo tipo de código
      internacional donde podamos contactar directamente contigo de 9 a 14 horas.

Atentamente,
      PokerStrategy.com

pokerstrategy = FBI??

no entiendo porque necesitan tanta información de mi, lo encuentro sospechoso y tedioso, voy a dar mi numero y después que? me va a llegar un mail nuevo que me va a decir q necesitan mi huella digital??
      mi codigo social??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      katialaloca,

Como dije más arriba, ésta operación es algo de rutina, no tienes porqué temer
      :) :) :)

Se hace normalmente para la verificación y seguridad de que esté 100% correcto.

Una vez pases eso, no habrá problemas para recibir el capital!

Saludos...
      LosAses