no puedo más,dejarme llorar porque esto es para salir loco

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      No os hace gracia que la gente llore,no se muy bién porqué,pero es así.No hay otro sitio donde desahogarse,nadie entiende de lo que hablas cuando lo pasas tan mal por culpa del poker.Es inevitable que me afecte,intento que no sea así pero esque ya no se ni donde meterme,yo no se el dinero que me deben ya en Full Tilt per esque es un autentico disparate,cada día,en cada sesión me acaban debiendo cinco o seis o siete cajas,es muchisimo dinero.Me han hecho hoy dos veces poker de JJJJ en el river llevando yo full en el turn,dos manos de un 1%,del 5% me han hecho tres y manos absolútamente absurdas con set de KKK al A en el flop irse un tipo all in con AJ sin llevar nada y hacer una escalera en el river y siempre cada día es la misma historia.Me dejo el craneo jugando,me paso horas y horas jugando y no me vale para nada,no me equivoco,en serio,llevo ya mucho tiempo jugando,antes incluso de que se hablara del poker por internet en ningun sitio y todavía consiguen que me llegue a desesperar.Nadie quiere oir hablar de rigged en las salas,pero cuando no cometes ningun error,se hace durísimo ver como puedes llegar a perder 10 cajas de una manera tan estúpida y ya no es solo las que pierdes si no la cantidad tremenda de dinero que dejas de ganar.Me jode muchísimo no poder confiar en el juego,pero esque no puedo hacerlo,me hacen tantisimas putadas al cabo de la sesión que nadie con dos dedos de frente se puede creer que con una baraja de carton las cosas puedan ser iguales.De verdad que me gustaría saber cual es mi nivel real de juego,donde estoy en realidad,voy a empezar a jugar en vivo en mesas de cash de NL 100 y espero que se cumplan las estadisticas de una manera más sensata,si es así y me doy cuenta de que no me equivoco al pensar lo que pienso de los softwares de las salas dejo el online y que les haga el rake su puta madre,ya estoy cansado de pensar que el poker es así y que estas cosas pasan,porque se que no es verdad.

Perdon por dar la chapa otra vez,pero prefiero esto a darme cabezazos contra la pared
  • 6 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues el rake en vivo para empezar es muchó más alto que en online.

Y si crees en vivo no hay trucadas vas listo. Y si te quejas del nivel de mongolismo en online imaginate en vivo. StarTiltPoker.

¿de cuántas manos estamos hablando en online? ¿nivel? ¿modalidad?¿holdem manager? ¿stats?

Si son menos de 100.000 en el nivel no hay discusión posible.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Y suerte en las mesas en vivo, aunque dependiendo de la cantidad de manos que vayas a jugar, porque tienes que tomar en cuenta lo leeeento que se va a hacer, asi que si te agarran a varianzasos ahi, puede llegar a doler mucho >_<
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola. Estoy seguro que también te has olvidado de muchos badbeats que has dado tú, y también estoy seguro de que cuando ganabas all in contra AJ tu con AA o AK creías ser un Dios y pensabas que te estaban regalando el dinero. El poker es así, y si no aprendes a admitirlo estás muerto en este mundo.

También estoy seguro que si revisas tus manos, encontraras muchos fallos, que podrían haber hecho la racha menos intensa, a todos nos pasa.

Lo mejor es que te calmes, revises tu juego y bajes los niveles que haga falta, y si realmente el poker te da tantos disgustos y encima pierdes dinero...lo mejor es que lo dejes. Por otra parte, por jugar en vivo no tiene porque irte mejor, es exactamente lo mismo.

Y si piensas que las salas estan rigged, luego pensarás que el croupier te hace trampas.

Saludos, y que tengas mejor suerte a partir de ahora!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de UNIKORNIO200
      Hola. Estoy seguro que también te has olvidado de muchos badbeats que has dado tú, y también estoy seguro de que cuando ganabas all in contra AJ tu con AA o AK creías ser un Dios y pensabas que te estaban regalando el dinero. El poker es así, y si no aprendes a admitirlo estás muerto en este mundo.

También estoy seguro que si revisas tus manos, encontraras muchos fallos, que podrían haber hecho la racha menos intensa, a todos nos pasa.

Lo mejor es que te calmes, revises tu juego y bajes los niveles que haga falta, y si realmente el poker te da tantos disgustos y encima pierdes dinero...lo mejor es que lo dejes. Por otra parte, por jugar en vivo no tiene porque irte mejor, es exactamente lo mismo.

Y si piensas que las salas estan rigged, luego pensarás que el croupier te hace trampas.

+1000.

El problema es que hay que tener bastante nivel para saber ver los fallos de uno y saber reconocerlos no está al alcance de todos. Si todo el mundo hiciera esto el poker no seria rentable.

Muchos juegan, pocos ganan.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de UNIKORNIO200

No hago bad beats,unikornio,se que suena prepotente,pero es que es así ,es muy raro que yo me deje la caja y tenga menos del 20% de llevarme la mano si acaso los 85%-15% de irme all in preflop con KK contra los ases y ganar la mano,poco más,de verdad que se bién lo que estoy haciendo,nunca pago fuera de implícitas,por mi juego,no se no estoy decontento,se perfectamente que si ganara todas las manos que salgo por delante otro gallo cantaría,se que no puede ser así,que no puedes ganar todas las manos,pero tempoco lo que me está pasando,no puede deberme el ev 6 o 7.... cajas cada día y aunque suene mal para mi acabar una sesión even ya es un fracaso.Solo voy a dedicar 1000 euros a la aventura de jugar n vivo y a ver que pasa y no digo que me vaya a ir mejor,lo mismo me como aun más mierda que en el online,pero hoy por hoy es algo que necesito, que tengo que hacer.Quiero saber de verdad a que nivel estoy,si de verdad soy tan bueno como me creo o me pegan la gran hostia,nunca podré quejarme de un croupiere,en cambio nunca he confiado plenamente enlos RNGs,quiero tocar las fichas y ver las caras de la gente con la que juego,solo quiero probar.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Pepitopiscinas
      original de UNIKORNIO200

No hago bad beats,unikornio,se que suena prepotente,pero es que es así ,es muy raro que yo me deje la caja y tenga menos del 20% de llevarme la mano si acaso los 85%-15% de irme all in preflop con KK contra los ases y ganar la mano,poco más,de verdad que se bién lo que estoy haciendo,nunca pago fuera de implícitas,por mi juego,no se no estoy decontento,se perfectamente que si ganara todas las manos que salgo por delante otro gallo cantaría,se que no puede ser así,que no puedes ganar todas las manos,pero tempoco lo que me está pasando,no puede deberme el ev 6 o 7.... cajas cada día y aunque suene mal para mi acabar una sesión even ya es un fracaso.Solo voy a dedicar 1000 euros a la aventura de jugar n vivo y a ver que pasa y no digo que me vaya a ir mejor,lo mismo me como aun más mierda que en el online,pero hoy por hoy es algo que necesito, que tengo que hacer.Quiero saber de verdad a que nivel estoy,si de verdad soy tan bueno como me creo o me pegan la gran hostia,nunca podré quejarme de un croupiere,en cambio nunca he confiado plenamente enlos RNGs,quiero tocar las fichas y ver las caras de la gente con la que juego,solo quiero probar.
      Ok, entonces de aquí a 4-5 años nos vemos, para que nos cuentes como te fue con una muestra significativa de manos y una gambleada que solo puede tener 2 resultados:
      -Te va mal y busteas por jugar fuera de bank y te das cuenta de tu error, aunque este te costó $1000 por no escuchar y razonar un poco
      -Te va bien y multiplicas tus $1000 y crees que eres bueno por GAMBLEAR y tener algo de suerte

Saludos

Diego

P.D.: A nadie le moelstan los lloros de por sí, sino que muchas veces llegan con AFIRMACIONES tontas (las salas están rigged), que por lo menos incodan a los que SI tenemos capacidad para ganar (o creemos tenerla)