reto Drizztfowl 24 horas segidas, superado :)

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Hola, Soy Drizztfowl un jugador de limit, tras mi racha negativa ultitamente

Me he propuesto un reto, mañana jugare 24horas seguidas en los limites 0.5/1 ½ y 2/4 FL, el objetivo es sencillo:

- Quedar en positivo la sesión.

Lo hago para auto motivarme, porque quiero llegar a ser un grande en esto del póker como muchos otros, por tanto no me importa arriesgarme para conseguirlo. Tambien hago 1 año desde que empece a jugar al limit, y nah, a darlo todo :D

Intentare jugar de 3 a 4 mesas, porque tan poco se preguntaran los de NL, en FL jugarnos un poco mas de vpip y llegamos al SD mucho mas, no tenemos el all in, por lo que tenemos que tomar muchas más decisiones postflop, todo eso hace que tengamos siempre acción si jugamos 4 mesas, de forma que podamos prestarle la debida atención en cada mano, ya que a partir de 2/4 si no juegas con bastante atención ganar puede resultar bastante difícil ya que el winrate es menos y 1BB mal pagada cada 100 manos puede marcarte la diferencia.

Bueno pues nada, actualizare cada 6 horas, y estare por el chat de pokerstrategy.

Mi horario será el siguiente.
      5.30 me levanto, me ducho y un desayuno ligero.
      6.00 empiezo a jugar
      12.00 primera actualización, sensaciones, un burn y un trocito de pizza.
      14.00-15.00 comida: Macarrones con tomate ^^.
      18.00 segunda actualización y trozito de pizza.
      19.00 segundo burn
      21.00 tortilla francesa y si hay hambre, trozito de pizza.
      24.00 tercera actualización
      2.00 tercer burn
      6.00 Fin del reto y para la cama.

Y una cancioncilla para animar ^^

• 76 respuestas