FR (Hasta NL25) Ak Nl100

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Aqui una mano ante un jugador que es casi un maniaco (sus estadisticas abajo):

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      BU:
      $72.59
      Hero:
      $100

0.50/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:club:
      5 folds, MP3 calls $1.00, CO folds, BU raises to $5.00, Hero raises to $16.00, 2 folds, BU calls $11.00.

Flop: ($34.00) 3:club: , 5:heart: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $18, BU raises to $36.00, Hero raises to $84.00 (All-In), BU raises to $56.59 (All-In).

Turn: ($174.59) K:diamond:
      River: ($174.59) 7:diamond:

Final Pot: $174.59

Results follow (highlight to see):
      BU shows [ 3d, 9d ] two pairs, Nines and Threes
      Hero shows [ Ac, Kc ] a pair of Kings
      Hero wins $27.41 USD with a pair of Kings.
      BU wins $144.18 USD with two pairs, Nines and Threes.

BU is: 51/24/32/74 (vpip/pfr/BBper100/hands)
  • 15 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Para mi está bien jugada. En el flop tenías FD + overcards. Contra un maníaco así está perfecto. Esos son nuestros mejores clientes, así que la próxima vez vos le sacás la caja, jeje
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, supongo que a la larga le sacamos dinero nosotros, pero una pregunta, ¿Que utilidad le sacas al bb/100 del villano como para que este dato sirva para describir su juego, quiza se me escapa algo?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Tigreton
      Hola, supongo que a la larga le sacamos dinero nosotros, pero una pregunta, ¿Que utilidad le sacas al bb/100 del villano como para que este dato sirva para describir su juego, quiza se me escapa algo?
      Tengo exactamente la misma pregunta, jaja
    • rusobros
      rusobros
      Black
      ja, ese dato lo puse porque estaba en el Game time de PT nomas... No lo uso en el hud...
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En el flop apostaria 26$ , para buscar el fold del villano. Ya que si nos paga a ese bet tan pequeño y no cae ninguna de nuestras outs en el turn vamos a estar ante una decision muy dificil.

El resto esta perfecto , obviamente en el flop queremos ir allin con 15 outs o incluso mas contra ese loco (aunque al final resulto que solo teniamos 9 xD )

Es estandar esta mano , da igual el villano es intaallin en el flop pase lo que pase

saludos
    • rusobros
      rusobros
      Black
      ok, gracias alex!

Saludos!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Con proyecto de color y over cards esta bien ir all-in???
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de ROURA
      Con proyecto de color y over cards esta bien ir all-in???
      Cabe destacar que este jugador es un maniaco ;)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de rusobros
      Y si fuese contra un regular? Call? creo que push sigue siendo la mejor opcion
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de caoqx
      original de rusobros
      Y si fuese contra un regular? Call? creo que push sigue siendo la mejor opcion
      Si fuese contra un regular ya cambia la situacion... Hay que ver con que rango de manos nos sube en BU(altisimo) y con que rango nos haria call al re raise (mucho menos, claro)

Depende de lo que le pongamos al villano seria nuestra decision, pero yo no creo haria push ante un regular si no lo pongo en alguna mano en particular...

Porque? porque solo vamos por delante de un bluf total o un semibluf con outs a escalera del villano y si vamos por detras queremos ver la proxima carta lo mas barato posible.

No se si coinciden... :rolleyes:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Dependera de la lectura del villano y de como creemos que juega los proyectos.

Lo cierto es que el villano doblando nuestra apuesta nos da Pot odds de 4,8:1 de sobras para hacer un call rentable en busca del color en el turn.

Yo pienso , mas bien me limito unicamente a opinar que justamente contra un regular nos tenemos que hacer un poco mas impredecibles por lo tanto no veo mal jugar pasivo el proyecto si un regular comete el error de querernos blufear con solo un raise x 2 dandonos odds, o jugarlo agresivo.Eso si, prefiero que piense que soy dificil de tirar de un bote y basar mi trato hacia el con esta suposicion de lo que piensa sobre mi en mente.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Pero en esta mano, si hacemos call el pot en el turn va a ser de 106 y al villano le va a quedar 20 de stack nada mas, o sea si nos mete el resto en el turn es un call tmb, entonces no sera mejor hacer push directamente en el flop para conseguir algo de foldequity?
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Ya he dicho que en ese flop tal y como viene la mano allin pase lo que pase , aunque sea una roca , a las malas siempre tenemos 9 outs. Y tal y como viene la accion normalmente 15 outs , ya que nos encontraremos contra alguna pareja TT-QQ

saludos
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Creo que contra un regular es un push mas facil ya que sabemos que ahi es mas probable que estemos con 15 outs.

Saludos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Ok gracias gollosb creo que tiene mucha razon.