Me pregunto yo...

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Muchos diran que esta pregunta es de perdedores, cuestionar esto igual raspa a mas de uno que cree que hay cero amaño en el juego...

Mi pregunta, sinceramente, y porque es muy obvio para el que quiere darse cuenta, es la siguiente...

Alguien mas se ha dado cuenta que en pokerstars, cuando vas all in contra otro que tiene un kicker mas bajo que el tuyo, sale con demasiada frecuencia ese kicker que le hace falta??

Y no lo digo como resignacion, ni enfado, ni nada... Lo digo porque muchas veces tambien soy yo el que necesita esa carta salvadora y me sale con demasiada asiduidad.

Si echamos un vistazo a una calculadora de probabilidades, nos sale que en una mano pusheada con AK vs AQ, el porcentaje de victoria del que lleva la dama a priori seria del 26%.

Yo, pienso, porque es demasiado apreciable, para bien y para mal, repito... Que la dama gana al rey muchas mas veces de lo que dice la calculadora de probabilidades.

Ya puede ser AKvsAJ.... AQvsA8...KQvsKT...

El kicker mas bajo creo que gana demasiadas veces.
  • 15 respuestas
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Y otra vez.... Esta vez voy por detras... AQs vs AKo...

Flop: AQX

Turn: X

River: X

Yo la verdad es que con pokerstars me paso la calculadora de probabilidades por el forro...
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      De cuantos cientos de Miles de Manos es tu registro?

Si tenes una Muestra palpable sacado con algun software estadistico tipo HM colga la iMagen.

Salutes
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Siempre la misma excusa...

Me aburren las excusas repetitivas. Son como el ajo pero en forma de excusa, es decir, que se repite.

He empezado diciendo que no me quejo ni me dejo de quejar, ya que al igual que a veces pierdo, ahora hace unos minutos, sin ir mas lejos he ganaso 23$ en un SnG gracias a esa falta de etica que se supone que dice que AK gana a AQ el 75% de las veces.

Puedes estar seguro de que no lo expongo ni en forma de rabieta ni mucho menos... Se que las cartas salen...Pero es muy curioso que salgan tantas veces los kickers pequeños favoreciendo tantas veces al que va por detras en la mano.

El que quiera tomarselo mal, que se lo tome...

No me hace falta un registro millonario para verlo, ya que los ojos que yo tengo ven... Y ven que si fuera el 25% el porcentaje real de ganancias de manos en las que se va por detras no me habria saltado las alarmas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de pokersolares

Me aburren las excusas repetitivas. Son como el ajo pero en forma de excusa, es decir, que se repite.

He empezado diciendo que no me quejo ni me dejo de quejar, ya que al igual que a veces pierdo, ahora hace unos minutos, sin ir mas lejos he ganaso 23$ en un SnG gracias a esa falta de etica que se supone que dice que AK gana a AQ el 75% de las veces.

Puedes estar seguro de que no lo expongo ni en forma de rabieta ni mucho menos... Se que las cartas salen...Pero es muy curioso que salgan tantas veces los kickers pequeños favoreciendo tantas veces al que va por detras en la mano.

No me hace falta un registro millonario para verlo, ya que los ojos que yo tengo ven... Y ven que si fuera el 25% el porcentaje real de ganancias de manos en las que se va por detras no me habria saltado las alarmas
      Excusas de que? ?(

Tenias una duda, posteastes la MisMa en el foro, y coMo juego en stars te respondí lo que se. Si jugas pocas Manos seguraMente encontraras deterMinados patrones en las secuencias de cartas. Cuando el voluMen de Manos crece esos patrones tienden a desaparecer. No creo que nadie que tenga trakeadas + 300k de Manos pueda deMostrar la afirMación que haces ya que si no seria de publico conociMiento.

Si queres sacarte la duda solito. Podes hacer lo que te digo juntar una gran cantidad de Manos y confirMarlo o rebatirlo. Mientras tanto te vas a tener que conforMar con los datos de los deMas.

Salutes
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no se que decir xDDDD

peor si quieres un consejo te digo que le creas a fran
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de franchusnm
      original de pokersolares

Excusas de que? ?(

Tenias una duda, posteastes la MisMa en el foro, y coMo juego en stars te respondí lo que se. Si jugas pocas Manos seguraMente encontraras deterMinados patrones en las secuencias de cartas. Cuando el voluMen de Manos crece esos patrones tienden a desaparecer. No creo que nadie que tenga trakeadas + 300k de Manos pueda deMostrar la afirMación que haces ya que si no seria de publico conociMiento.

Si queres sacarte la duda solito. Podes hacer lo que te digo juntar una gran cantidad de Manos y confirMarlo o rebatirlo. Mientras tanto te vas a tener que conforMar con los datos de los deMas.

Salutes

+1

Colgá las manos Pokersolares
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      JAJAJ, facil, A2o es all-in.
      Lo que hay que oir de alguien que no tiene de idea de algo que conocemos como "estadistica".
      Pero bueno, no todos tenemos la suerte de tener algún tipo de formación.

Saludos

Diego
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de franchusnm

Si tenes una Muestra palpable sacado con algun software estadistico tipo HM colga la iMagen.

Salutes
      como puedo ver con el HM?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de guidosuller
      original de franchusnm

Salutes
      como puedo ver con el HM?
      Filter - - - Edit - - - Hole Cards dejas Ax!- - - More filters - - - saw showdawn = true.

Y ahi empezar a separar como hormiga jaja

Salutes
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131

Si juego diez manos con AQ y en las diez me enfrento contra AK, voy a ganar 3 ?

NO, y hasta podes ganar las 10 manos.

Pero porque la equity me dice que voy a ganar solo 3 ?

Porque cuando juegues mil manos donde AQ se enfrente a AK, si vas a tener una tendencia a ganar 3 de 10 manos, pero mientras solo hayas jugado diez manos el evento no tiene porque cumplirse.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de pokersolaresYo la verdad es que con pokerstars me paso la calculadora de probabilidades por el forro...
      Yo por eso me fui de PokerStars, soy un jugador hiper tight y me aburri que ir allin preflop con AA, KK, QQ no significara nada. Jugue alli 2500 don's.

Fue lo mejor que pude hacer, llevo 2500 don's donde estoy ahora y en el mismo nivel cambie un roi de 8% en stars por 18% en mi sala actual jugando exactamente igual (mas encima tengo 35% rackeback).

Sinceramente creo que para los que jugamos casi solo premiums y vamos all in preflop no vale la pena stars, tal vez me equivoque pero no quiero esperar 5000 o 10000 don's mas para que la varianza me compense.

Me imagino que para los que juegan mas loose como los BSS Stars debe ser un paraiso.

Es mi humilde opinion basada en mi experiencia en 5000 juegos.

Salu2 :spade:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Ostia PokerStars está trucado? Gracias por la info!!

Ahora mismo les mando un mail mandándolos a la mierda y me vuelvo a Titan.
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      original de LukeSkypoker
      original de pokersolaresYo la verdad es que con pokerstars me paso la calculadora de probabilidades por el forro...
      Yo por eso me fui de PokerStars, soy un jugador hiper tight y me aburri que ir allin preflop con AA, KK, QQ no significara nada. Jugue alli 2500 don's.

Fue lo mejor que pude hacer, llevo 2500 don's donde estoy ahora y en el mismo nivel cambie un roi de 8% en stars por 18% en mi sala actual jugando exactamente igual (mas encima tengo 35% rackeback).

Sinceramente creo que para los que jugamos casi solo premiums y vamos all in preflop no vale la pena stars, tal vez me equivoque pero no quiero esperar 5000 o 10000 don's mas para que la varianza me compense.

Me imagino que para los que juegan mas loose como los BSS Stars debe ser un paraiso.

Es mi humilde opinion basada en mi experiencia en 5000 juegos.

Salu2 :spade:

Y en que sala estas jugando ahora esos DON´s
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de juampi79

Si juego diez manos con AQ y en las diez me enfrento contra AK, voy a ganar 3 ?

NO, y hasta podes ganar las 10 manos.

Pero porque la equity me dice que voy a ganar solo 3 ?

Porque cuando juegues mil manos donde AQ se enfrente a AK, si vas a tener una tendencia a ganar 3 de 10 manos, pero mientras solo hayas jugado diez manos el evento no tiene porque cumplirse.
      os creeis todo lo que os dicen eh jajajaja
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      yo lo que si es notado es la cantidad de vceces que se cruzan mis KK contra AA en mano del villano, es increible!!!!
      Alguien sabe como puedo sacar esta estadistica del PT3, yo lo he buscado y no veo la forma de saberlo, alguien sabe?.

Y sin contar los KK que foldeo ante AA que son evidentes!!! Ahora mismo acabo de foldearlos en el turn por que cantaba demasiado.
      Si alguien sabe obtener esto con el PT3 que me lo diga que tengo bastantes manos en NL10 ya que no salgo de aqui ni a tiros.

Un saludo