Votación de la semana: ¿te gusta el nuevo software de Cake Poker?

• Encuesta
    • ¿Te gusta el nuevo software de Cake Poker?

• 30
        No lo he probado y no planeo hacerlo en el corto plazo
        61%
      • 7
        Lo he probado, pero no me ha gustado
        14%
      • 7
        No lo he probado aún, pero planeo hacerlo pronto
        14%
      • 5
        Lo he probado y me ha gustado
        10%
      En total: Votos totales: 49
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      El nuevo cliente de Cake Poker ha estado disponible para descarga desde hace ya siete días. Presenta nuevas funcionalidades que mejorarán tu experiencia de juego. Puedes ver una reseña de todos los cambios en esta noticia:

Tanto Cake Poker como PokerStrategy.com agradecerán tus comentarios sobre esta beta. Y para seguir mejorando el software y tu experiencia en las meas de Cake Poker, te pedimos que votes en nuestra encuesta. Danos tu opinión sobre el nuevo cliente de Cake Poker.

¡Participa en la encuesta y cuéntanos tu opinión!
      Gustavo
  • 9 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      El soft me gustó, buen diseño y claro para el multitabling. Pero en los últimos Sit´s que jugué se me desconecto demasiadas veces y acabé perdiendo lo ganado hace unos días. Así que antes de estar en negativo me mudo por si acaso se me sigue desconectando 2 o 3 veces cada set de DON´s.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      A mi se me desconecta y tengo el viejo... Asi que la verdad no creo que influya mucho el tipo de soft sino en sí la red.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Ayzenjawa
      A mi se me desconecta y tengo el viejo... Asi que la verdad no creo que influya mucho el tipo de soft sino en sí la red.
      La última sesión se me desconecto 4 o 5 veces en poco tiempo, me foldeó QQ en una mesa que estaba a punto de morir. Todas en el peor momento del set de sit´s.

:spade: Tengo el cashout pendiente.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Es verdad Atormentado... ami me pasaba tanto hace un tiempo que deje los sits y me pase a cash jejejej..... el tema es dificil, a los que nunca les pasa defienden a cake, a los que nos paso durante alguna temporada comprendemos pero ya no nos preocupa y los que le pasa actualmente los pone tilt seguro porque es verdaderamente terrible,sobre todo en sits y ni digas en DONs.

Ojala algun día lo arreglen y no le pase a nadie más.
    • MicaelaG
      MicaelaG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 12
      Nose, no pude jugar, cuando lo iva a hacer no me dieron mi capital inicial :(
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      un paso en el buen camino,pero aun les falta mucho para poder competir con el resto de salas,sobre todo una red más estable

un saludo

nos vemos en las mesas

dosi
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Pesaaa mucho a pesar de tener un buena tarjeta de video y buena memoria, parte se desconecta en fin sigo con el antiguo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Ayzenjawa
      Es verdad Atormentado... ami me pasaba tanto hace un tiempo que deje los sits y me pase a cash jejejej..... el tema es dificil, a los que nunca les pasa defienden a cake, a los que nos paso durante alguna temporada comprendemos pero ya no nos preocupa y los que le pasa actualmente los pone tilt seguro porque es verdaderamente terrible,sobre todo en sits y ni digas en DONs.

Ojala algun día lo arreglen y no le pase a nadie más.
      Jugaba DON´s...... Si no fuese por las desconexiones estaría en esa sala

original de rod21
      Pesaaa mucho a pesar de tener un buena tarjeta de video y buena memoria, parte se desconecta en fin sigo con el antiguo
      Cuando tenía entre 4 y 6 mesas tenía mucho Lag y se acababa petando
    • josu1114
      josu1114
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 13
      yo juego en esta sala hace muy poco,y solo por una promocion en la que me regalaron 10$.la verdad es que no me entusiasma,ya que solo me deja jugar fixed limit en 2c/4c por el sistema de proteccion de bankroll