Segundo capital inicial de 50$

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Hola, desde pokerstrategy me han enviado un correo ofreciendome un segundo capital inicial de 50$ en la sala partypoker. El problema es que yo tuve una cuenta de dinero real (aunque no con el capital inicial de pokerstrategy) en esta sala, pero la cuenta la cerré hace ya unos 5 años. Mi pregunta es si esto supone algún impedimento y si en ese caso podría beneficiarme del segundo capital inicial en alguna otra sala.
      Gracias por sus respuestas.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ElPastor!

Lamentablemente no podrias aprovechar la bonificacion en esta sala, podrias contactar a soporte de partypoker haber si te permiten, pero realmente lo dudo ya que no se permite mas de una cuenta, info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Y en otra sala podría beneficiarme de un segundo capital inicial??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola !,

En el caso del 2do capital (a diferencia del 1ero) se te elige la sala, si posees cuenta allí no podrás disfrutar este beneficio. Por ello el compañero Jesus80 te sugirió que contactes al soporte de PartyPoker, que particularmente pienso que si cerraste la cuenta hace 5 años tienes muy buenas posibilidades de que te aprueben una nueva cuenta y así recibir tu 2do capital, pero todo dependerá de la respuesta que te den ellos.

Saludos,
      Rainmy