invita a tus amigos mentira o verdad?

• jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      ME da a pensar que unicamente pokerstrategy lo que quiere son los datos personales pues ya lei algo en el foro a otros usuarios, sin ningun tipo de explicacion se le ha denegado el cupon de bienvenida a mi mujer aparte me parece fatal que la contestacion que se le da es si ningun tipo de explicacion si no que no ha pasado el ID y punto!!! voy a invitar ahora a mi hermano si me ocurre lo mismo tomaremos medidas por publicidad engañosa, despues de enviar copias de DNI que es un documento muy personal confiamos en la entidad que se le envia para que luego te conteste que la respuesta es irrebocable y que por motivos de no se que no se da explicacion ninguna me parece NEFASTO!!!! y con este ocultismo no ayuda a nada a la confianza que depositamos en la empresa al enviar nuestros datos personales, espero alguien me conteste si le ha ocurrido lo mismo, un saludo.
  • 12 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola jordy232010,

Lamento que tu mujer no pasara el proceso de validación, pero por motivos de seguridad no se va a decir en ningún caso cuál fue el motivo por el que esto sucedió.

En PokerStrategy.com nos tomamos la seguridad muy en serio, especialmente la relativa a vuestra información sensible. La empresa pasa a menudo inspecciones para comprobar que esto es así. Tal cual indicamos en los términos de uso, solo utilizamos los datos para probar la identidad del usuario.

Por otro lado, no es necesario (diría que incluso es contraproducente) que hables en nombre de tu mujer, aunque ella tenga estatus básico. A ti, como persona distinta que eres, no se te va a facilitar ninguna información sobre otro usuario. Ella puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, si requiere algún tipo de ayuda adicional.

Un saludo.
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Por otro lado, no es necesario (diría que incluso es contraproducente) que hables en nombre de tu mujer, aunque ella tenga estatus básico. A ti, como persona distinta que eres, no se te va a facilitar ninguna información sobre otro usuario. Ella puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, si requiere algún tipo de ayuda adicional.

Un saludo.

Permitame referirme a usted Jon por alusion en primer lugar que yo hable en nombre de mi mujer (que no lo hago solo expreso mi opinion sobre una determinada accion de la pagina el cual me afecta a mi ya que fui yo quien la he invitado a iniciarse y como me siento afectado pues asi lo expreso ) tengo la absoluta autorizacion y confianza de esta afiliada vuestra para hacerlo y expresarlo en el foro ya que ella no puede por los motivos que bien uste sabe, expresarle que no es usted la persona adecuada para poner calificativos como contraproducente, pero tenga en cuenta que no lo voy a tomar como personal y voy a pensar que lo ha expresado usted sin la mala intencion que dicta usted en el texto.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Hasta donde yo sé no hay ningún motivo por el cual su mujer no pueda escribir en el foro.

Es contraproducente, porque puede dar a intuir que dicha persona no está interesada en absoluto. No digo que sea el caso, pero entiendo que no hay ningún motivo por el cual ella no pueda tratar el tema personalmente, ya sea por el foro o con nuestro servicio de atención al cliente.

Y desde luego creo que si hay una persona adecuada para informarle de esto en este foro, soy yo, uno de los administradores jefe de la comunidad.

Ahora, por otro lado, comentaré otro detalle. No podemos saber cuál de sus referidos es su mujer; técnicamente, si no ha superado el proceso de validación, aún no es referido. Tendrá que ser ella quien se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por lo tanto.

Un saludo.
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 9
      ¿Por qué ha fallado la comprobación de ID?

Debido a previos intentos de fraude relacionados con los $50, hemos tenido que introducir medidas de seguridad para proteger a PokerStrategy.com y a toda nuestra comunidad. Por desgracia es inevitable que a veces estas medidas nos lleven a conclusiones erróneas. Si este es el caso, te rogamos aceptes nuestras disculpas.

La decisión se tomó basándonos por completo en la consideración objetiva de los criterios de seguridad y por lo tanto no puede revocarse a posteriori. Además los miembros de nuestro personal no pueden revelar ningún detalle relacionado con la comprobación de ID, ya que al publicar dicha información la comprobación de ID se volvería inútil.

PARA QUE ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ATENCION NI CON NADA SI LO DICE CLARISIMO QUE LA DECISION ES IRREBOCABLE ESA ES LA UNICA EXPLICACION QUE SE ME HA DADO PRIMERO ME TACHAIS DE FRADULENTA Y LUEGO TU DICES QUE INDUCES A QUE NO ESTOY INTERESADA, PUES YO PIENSO QUE VES DEMASIADAS PELICULAS YO HE REALIZADO LOS MISMOS PASOS QUE LOS DEMAS SIN EMBARGO SE ME HA SIDO DENEGADA LO QUE VOSOTROS OFERTAIS , EN UNA PARTE LLEVAS RAZON "JEFE" AHORA YA NO ESTOY INTERESADA DARLE LOS 50$ A ALGUNOS QUE LLEVAN 2 MESES ESPERANDO Y A LOS QUE LE INDICAIS QUE SI NO DAN EL NUMERO DE dni NADA PUES YO OS LO DI Y NADA DE NADA!!!

RESPONDEME "JEFE" SI YO HE APORTADO LOS MISMOS DATOS QUE LOS DEMAS PQ NO TENGO EL MISMO BENEFICIO, CON ESTA APTITUD TU O LO QUE TU REPRESENTAS SI QUE DAS A INTUIR Y A PENSAR OTRO TIPO DE COSAS AJENAS A LA SERIEDAD RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA...ESPERO TUS EXPLICACIONES GRACIAS YA QUE TANTO INSISTISTE A JORDY232010 QUE FUERA YO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON VOSOTROS.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      A mi amiga también le denegaron el capital sin razón, habiendo mandado los documentos y todo... y no se me ocurre ningún motivo por el cual pudo haber pasado.
      Pero bueno, ellos no tienen la obligación de darle dinero a nadie, así que no hay por qué quejarse.
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      correcto ninguna obligacion pues entonces lo mas razonable seria aportar lo que se promociona y luego solicitar datos personales pq si aportas tu DNI y sin ninguna explicacion justificada o concreta te lo deniegan aportando lo mismo que a otros que si lo obtuvieron no es serio, no se un por ejem. exceso de cupo , demasiadas solicitudes o alguna justificacion logica a tu correo personal no con tanto misterio que vuelvo a indicar que el que algo tapa algo esconde...pero bueno que por 50 dolares que por cierto es menos que 50 euros no merece la pena es solo el detalle de la negatividad sin explicacion ninguna no crees?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Lamentamos mucho lo ocurrido, en este caso nosotros no tenemos el acceso a esta informacion debido a que es informacion confidencial, los procesos de verificacion tambien son condifenciales y por eso mismo no se da detalle de cuando se toma la desicion de por que no se entrega la bonificacion para que no se pueda tomar ventaja en nuestro sistema.

Lamento mucho las molestias causadas y cualquier duda pueden enviar un ticket a nuestro personal de atencion a cliente.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Si no se dice el motivo concreto es por motivos de seguridad. Esto es muy sencillo de entender; explicar el motivo concreto supone una vulnerabilidad en el proceso de verificación (pues podría explotarse en sucesivos intentos de fraude).

En tu caso concreto se hicieron varias pruebas de identidad, y una de ellas, crítica, falló de manera estrepitosa. Por otro lado, el hecho de que las propias salas de poker te pusieran pegas es digno de mención.

Si no he respondido más en este hilo, es porque ya lo hizo Jesús, perfectamente. Hay indicios importantes de que la cuenta no sea válida, y por ello no se entregan los $50. Los documentos recibidos serán tratados como estipula la legislación británica sobre la protección de datos.

Un saludo.
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      En tu caso concreto se hicieron varias pruebas de identidad, y una de ellas, crítica, falló de manera estrepitosa. Por otro lado, el hecho de que las propias salas de poker te pusieran pegas es digno de mención.

Si no he respondido más en este hilo, es porque ya lo hizo Jesús, perfectamente. Hay indicios importantes de que la cuenta no sea válida, y por ello no se entregan los $50. Los documentos recibidos serán tratados como estipula la legislación británica sobre la protección de datos

SI ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS A QUE PRUEBA DE IDENTIDAD TE REFIERES YA QUE SI NO LA EXPONES ESTAN MINTIENDO COMO UN BELLACO (SE ESTA ENTREGANDO TODO LO SOLICITADO) Y ASI TE LO EXPONGO LA PEGA QUE EXPUSO FULL TILT FUE SIMPLEMENTE UNA PRUEBA DE IDENTIDAD QUE AL HABER MAS MESAS NO SE LA ENVIE YA QUE EL DNI CORRIENDO POR INTERNET NO, APARTE LO SOLICITABA EN INGLES Y DECIDI HACERLO EN POKER STARS QUE NO PUSO NINGUNA PEGA....DIGNO DE MENCION NO VEAS TANTAS PELIS DE POLIS QUE TE ESTAS QUEDANDO TONTO, TAMBIEN TENEIS MI CORREO PERSONAL ESPERO PUEDAS JUSTIFICAR ESTA DISCRIMINACION INJUSTIFICABLE E IRREBOCABLE...POR SUPUESTO ESTARE MUY ALERTA SOBRE LA PROTECCION DE DATOS NO TE QUEPA DUDA.
    • Caio926
      Caio926
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 68
      claro, toda la flia juega al poker no? y cuando seguramente se lo nieguen a tu "Hermano"desp se lo vas a pasar al vecino desp al perro y oh casualidad todos usan la misma pc----- :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • iejja123
      iejja123
      Básico
      [editado]
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Bueno, por nuestra parte ya está todo dicho, e insultarme a mí no va a cambiar nada.

Un saludo.