México Vs Francia

• Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      vengaaaaaaaaaaa México!!!

es importante ganar pero mas importante es no perder para mantener las esperanzas de la siguiente ronda :P y ojala si pasamos nos toque contra argentina para tener revancha del mundial pasado.
  • 10 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      ¡Vamos Mexico!
      Ojala hagan un buen partido mañana y tengan finiquito que es lo que mas les falta.
      El mejor de los exitos, espero que junto a Uruguay pasen a segunda ronda.

original de Punketxes importante ganar pero mas importante es no perder.
      8o
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Ambas selecciones tienen que ganar si o si.
      Promete ser un partidazo. Desde Colombia les deseo que ganen y goleen México.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      2-1 Mexico es mi prode. Me arrepiento un poco porque Mexico es pecho y tienen poco y nada, pero Francia es un lamento y por eso sigo teniendo fe en mi pronostico hecho antes de arrancar el mundial.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      guidosuller.. te espara un ban :D :D , VAMOS MEXICO!!!! AAAAAZAAAHHHHHHHH, DISUCULEPEN, LAS VERVEZARS NO ME DEJAN PENSAR BIEN :D :D :D
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      uff partidazo.. ahora vs uruguay ,, con empatito no?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de AGPEBRU
      guidosuller.. te espara un ban :D :D , VAMOS MEXICO!!!! AAAAAZAAAHHHHHHHH, DISUCULEPEN, LAS VERVEZARS NO ME DEJAN PENSAR BIEN :D :D :D
      haajajj fish!! en donde estas???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de ditou26
      original de AGPEBRU
      haajajj fish!! en donde estas???
      Vengo llegando del orgasmo futbolistico!!! AHHHHH!!! :D :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de AGPEBRU
      jaja, no me equivoque como veras...no pense que Francia iba a ser tan lamentable de ni siquiera meter un gol jaja
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Que bien que la hice poniendole 40$ a los mexicanos, por favor! Era obvio que francia no iba a jugar a nada, muchas figuritas al pedo.
      Lastima que los salames de boston no ganaron las finales de la NBA, fuck them, no sirven para nada jajaa, igual solo 20$. (nada que ver, esto ultimo jaja).
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de sebalpda
      Que bien que la hice poniendole 40$ a los mexicanos, por favor! Era obvio que francia no iba a jugar a nada, muchas figuritas al pedo.
      Lastima que los salames de boston no ganaron las finales de la NBA, fuck them, no sirven para nada jajaa, igual solo 20$. (nada que ver, esto ultimo jaja).
      yo tmb le iba a apostar, pagaba mucho mas Mexico y para mi era un partido parejo o quiza un poco favorito los mexicanos, era muy EV+ apostarle, pero todavia no me devuelven la cuenta en Betfair :facepalm: . Tmb me perdi de apostar ARG-corea ganador a 1,5 y ganador de los 2 tiempos que pagaba 3,7 a 1.

El que vi que paga bien es Alemania mañana 1,65 creo.