Deschavando a la prensa + Humor garantizado!!!

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Bueno gente viendo que a todos les esta dando una mala pasada lo que la prensa infla o deja de inflar, lo q dice o deja de decir; creo este post con la intencion de colgar videos que combinen el humor y la exposicion del "profesionalismo" de esta gente denominada "periodistas". +alguna q otra reflexion seria del asunto.

Para matarse de la risaaaaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Si la gente lo pide y el post toma respuesta ire subiendo mas.

Un saludo grande y con todo el respeto q la sigan chupando!!!
  • 4 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Terrible lo adentro que la tiene passman!!

Hoy cuando termino el partido de Spain, en estudio futbol (TyC) Pagani se re saco de nuevo xDD
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Cada vez odio más al periodismo argentino. Lo peor es que la gente consume y repite lo que ellos venden.

El Diego le dió mucho a Argentina. Se merece el lugar que ocupa hoy en día, y todos los sabemos. Supo darnos una inmensa alegría cuando de su mano fuimos campeones del mundo, pero que ganó hoy en día? que la prensa lo desmerezca todo el tiempo.

Yo siempre voy a apoyar al Diego. Quien no quisiera verlo levantar la copa una vez más! VAMOS ARGENTINA!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo que estaría bueno subir (si tenés ganas) son los dos videos del partido contra Uruguay por las eliminatorias para comparar.
      En el que Passman entrevista a Veron y este le dice algo así como: "Todos tenemos que hacer una autocrítica de lo que se hizo mal" y cuando Passman le traslada la pregunta a Maradona en la conferencia de prensa le dice: "Dijo Veron que estaba todo mal"
      Esa pregunta fue lo más mal intencionado que vi en mucho tiempo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me mata Pagani..

"yo digo Jonesburgo" y punto jaja