retirar los 50 iniciales

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola amigos,tengo una duda,q estaria muy agradecido si me la pueden aclarar,resulta que como yo ya tenia cuenta en pokerstars tuve que solicitar los 50 iniciales en otra sala,y elegi 888 porque tambien tengo cuenta en PARTY,Y FULLTILT,ahora bien la verdad es que no me siento muy comodo en 888 porque a mi me gusta jugar torneos,y en 888 empieza uno cada muerte de obispo,aparte con muy pocos jugadores,hoy pregunte como tenia q hacer y me dijeron q para retirar debia apostar $4500,la verdad es q no entien do nada,si alguien me puede decir como hacer. P.D.. SI ALGUIEN esta interesado y tiene cuenta en pokerstars y en 888 podemos hacer una transferencia si es q esta permitido.MUCHAS GRACIAS
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola bluesmatt!

Primero que nada te informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro y menos cuando se trata de una bonificacion inicial de pokerstrategy.

Lo de los $4500 es para liberar el bono que te hemos enviado, al principio son $5000, y como vas apostando va disminuyendo, ejemplo:

Entras a una mesa con $2 y vas all in, aqui ya te faltarian $4998 por apostar, por lo que en tu caso ya has apostado $500, tienes que seguir jugando para irlo liberando.

Saludos
      Jesus