Tournament Shark !!!! Ayuda

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Alguien que me guie en como usar el tournament shark lo agradeceria. Sobre todoen si se puede configurar para que los datos aparezcan sobre cada jugador y no abajo en la pantalla ya que multitableando no se puede.

Gracias !!!
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola donsofi!

En realidad yo no uso este software por lo que mi ayuda sera muy poca, movere el tema a software de poker donde usuarios mas enterados de como va este software podran ayudarte mejor.

Saludos
      Jesus
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Has de fijarte en que coincidan los datos de dos campos con el nº de jugadores máximo de la mesa: arriba el Hud Layout y abajo el Table Layout.

En este caso, como la mesa es de 10 jugadores, pues eliges 10-max en ambos campos y te aparece el Hud sobreimpresionado en la mesa. Luego tan sólo has de adaptar el tamaño de la ventana para que no te tape los stacks... et voilá.

También puedes mover el Hud correspondiente de cada jugador en el campo Hud Layout, dándole a <Edit....> y moviendo los campos donde quieras. Es lo que hice en la imagen, realmente el Hud por defecto siempre tapa algo.

Y yo me pongo siempre en la posición de Zquark, así tus datos no aparecen junto a las casillas de Fold-Call-Raise y puedes subir la apuesta cómodamente sin que te lo tape el Hud.

Para cualquier otra duda con respecto al Tournament Shark, acá estamos :)

Saludos,
      Maroto77
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Si Maroto despues estube tocando un poco y lo pude poner, igual tengo que encontrarle la mano para que no me tape nada, multitablenado 6 mesas en mosaico se me hace casi imposible que no me tape stack o algun dato.

Otra consulta que tengo es cuando aparecen los datos de los jugadores no entiendo algunos, por ejemplo el Ranked 40 of 65 por ejemplo, que significa ??? tampoco entiendo los datos que aparecen al lado del ITM, por tomar un ejemplo para ver si se entiende en el caso de la imagen que significa el 10 19 de Zquark ???

Muchas Gracias.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Cuesta un poco al principio, pero enseguida se le coge el tranquillo. Yo lo que hago es poner las mesas en el tamaño de la imagen, una encima de la otra. La pega es que cuando las actualiza cada X minutos a veces toca buscar la mesa activa con alt+Tab pero es la manera que mejor me resulta.

Ranked 40 de 65 es una clasificación de habilidad, cuanto más se acerque a 1 mejor es el rival. Equivale a la clasificación por letras del panel de abajo: As-5 estrellas es rango 1 de 65, K-3 sería 8 de 65, etc...

Los datos 10-19 son los porcentajes de %E y %EM que aparecen en el panel, es decir, el porcentaje de veces que el rival bustea en la fase early y en la fase early middle. Te pueden servir para ver que es un rival que suele salir pronto (con lo cual no te importará jugar con él botes grandes) o que es un rival que pocas veces pierde al principio (con lo cual si quiere jugar un bote grande es posible que lleve una mano potente).

Saludos,
      Maroto77
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Ah OK por lo del %E y %EM, yo me pense que tenia que ver con el ROI, ese tema aclarado.

Ahora por ejemplo a mi me aparecia la letra A y una sola estrella pintada de amarilla y el resto en blancas, que significa ??? en tu imagen yo seria como Zquark.

Lo de las mesas no entendi muy bien en que tamaño las pones pero no importa, jeje, ya lo arreglare.

Disculpa todo el trabajo que te estoy dando y desde ya que te agradezco un monton.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No te preocupes, no hay problema. :)

El rank (rango) es el mismo que aparece en tu ficha de Pokerprolabs. Tú tienes un rango como jugador de As y 1 estrella de cinco posibles. Si mejoraras un poco tu ROI te darían una segunda estrella. Al ser el rango máximo un As y cinco estrellas, eso implica que sólo hay 4 "status" por encina tuyo... con lo cual cualquiera que use el T. Shark te verá en el HUD con un "Ranked 5 of 65".

Resumiendo, que eres un jugador ganador pero aún quedan unos escalones por encima tuyo para poder considerarte un verdadero crack de los SnG. Yo también soy un As 1 estrella a base de jugar DoN, y particularmente en SnG clásicos, ni fú ni fá. :D

El tamaño de la mesa que utilizo es el de la imagen (que por otra parte es un screenshot de mi escritorio). Cuando juego la sesión, pues debajo de esa mesa están las demás. No sobresalen como si las pusiera en cascada, y así no tengo que mover el ratón para darle a fold en todas.

Saludos,
      Maroto77
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Maroto Excelente lo tuyo, te super agradezco, entendi todo, si tengo un jugador que ronde entre 1 a 10 de 65 hay que tener bastante cuidado por lo que entendi. Itm% es la cantidad de veces que ingrasa en premios sin im portar posicion, no ??

Muchas Gracias por todooooooo,
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Maroto77 si lees esto queria ver si hay alguna forma de configurar las mesas para que en mosaico no se tapen datos, ayer probe jugar en cascada y se me complico bastante, jugando en mosaico se me tapan los stack o algun otro dato, juedo en 6 mesas simultaneas.

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Mis disculpas por la tardanza, pero estaba perdiendo el tiempo moderando los hilos sobre fútbol. Sí, estos dos días :)

Con respecto al primer post:

a) Si, con los de rank 10 o menor hay que tener más cuidado porque son los ganadores de la mesa. O respetarlos un poco más que al resto. Cualquier jugador ganador puede tener un mal día (y cualquier perdedor tener un día en el que le salga todo) pero por lo general son una guía fiable de la conducta de los jugadores en las mesas.

b) Y el % de ITM si te fijas en la imagen corresponde a la suma de las fases ML (middle late) y L (late). Por lo general el ML% engloba los cobros mínimos (los que se producen inmediatamente después de que se rompa la burbuja) y el L% suele coincidir con las salidas del torneo en mesa final.

Y con respecto al segundo post:

c) Si los colocas en mosaico los datos del HUD te taparán los stacks, a menos que reduzcas los datos del HUD a la mínima expresión, con lo cual de poco te serviría el Tournament Shark. Y colocándolos en cascada (o todas las mesas debajo de la mesa activa) el inconveniente es que cada vez que se te actualizan los datos las ventanas saltan solas, y puedes tener que buscar la mesa activa con alt+Tab y perder un tiempo valioso.

No se llevan muy bien el Shark y el multitableo. Mi solución (la menos mala que encontré) es poner las mesas una encima de otra en un tamaño en el que los stacks y el HUD no se molesten, desplegar el panel de abajo, configurar la actualización de datos a 10 minutos (Settings --> Preferences --> Automatically refresh players every ... minutes) y actualizar el botoncito verde al lado de Filter en cada mano dudosa.

Así lo mismo puedes jugar a 2 mesas que a 10. Repito que para multitablear con el Tournament Shark me parece la menos mala de las soluciones, pero quizás es la que menos inconvenientes tenga.

Saludos,
      Maroto77
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      aprovechando el hilo. que precio tiene este soft?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Son $49,99 la licencia de por vida, y también te ofrecen una versión de prueba (Free Trial) gratuita por una semana. Más información en la sección correspondiente de PokerProlabs.

Saludos,
      Maroto77
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de seis66
      aprovechando el hilo. que precio tiene este soft?
      50$ creo.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de donsofi
      Maroto77 si lees esto queria ver si hay alguna forma de configurar las mesas para que en mosaico no se tapen datos, ayer probe jugar en cascada y se me complico bastante, jugando en mosaico se me tapan los stack o algun otro dato, juedo en 6 mesas simultaneas.

Saludos.
      Es para maroto pero te contesto :D

En el editor tu mismo puedes poner/quitar o modificar las stats para que solo aparezca lo que te interesa, es cuestion de moverle un poco.

Por ejemplo yo solo tengo configurado que se muestre el numero de torneos y el promedio de ganancias, sin las abreviaturas. Así podía jugar sin problemas 6-9 mesas sin problema.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Muchas Gracias Masroto y gracias a todos.

Arquerito como haces para suprimir o poner los datos que te interesan solamente ????
    • 6gould
      6gould
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 25
      ¿Tournament Shark es legal en full tilt?
      Copio de su web:

Not Permitted During Play
      ...

2. Programs or services that provide additional information on opponents that a player would not normally be privy to:

Certain programs, websites, and subscription services provide extra information on opponents which may not be used during play. For example, the use of shared databases of tournament histories, results, and statistics are not permitted. Specific examples include:

* SharkScope
      * Top Shark
      * Smart Buddy
      * Poker Table Ratings
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      en fulltilt no se, pero en pokerstarts si esta permitido

# ermitidos?
      # A continuación, detallamos una lista con ejemplos de herramientas y servicios permitidos:

1. Auto HandPoster
      2. BlazingStars
      3. Calculatem Pro
      4. Coach Rounder
      5. DoN Indicator
      6. DonkeyTracker
      7. Draw Poker Source
      8. FlopZilla
      9. FlopZoom
      10. FreePokerDB (aka FPDB)
      11. Gam Poker Analyzer
      12. GameTime+
      13. Hold’em Cockpit
      14. Holdem Genius
      15. Holdem Helpem
      16. Holdem Indicator
      17. Holdem Manager (including Table Scanner)
      18. Holdem Partner
      19. Holdem Ranger (including RealTime HUD)
      20. HoldemLuck
      21. KayTeEmPro’s Odds Calculator
      22. LongHUD
      23. MagicHoldem
      24. NotesNL
      25. Official Poker Rankings
      26. Omaha Brain
      27. Omaha Indicator
      28. Omaha Poker Coach
      29. Perfect Reads
      30. PH_Stars
      31. PlayerGPS
      32. PlayerPeek
      33. Poker Academy Prospector
      34. Poker Buddy
      35. Poker Butler
      36. Poker Calculator Pro by PokerProLabs
      37. Poker Copilot
      38. Poker EV
      39. Poker Evolver
      40. Poker Indicator
      41. Poker Juggernaut
      42. Poker Office
      43. Poker Potjie
      44. Poker Sharpener
      45. Poker Shortcuts
      46. Poker Sleuth
      47. Poker Sniffer
      48. Poker Stove
      49. Poker Vitals
      50. Poker Weapon
      51. Poker Wingman
      52. PokerAce HUD
      53. PokerEval (Registered Version Only)
      54. Pokerface
      55. PokerGrapher
      56. PokerHands
      57. PokerObserver HUD
      58. Poker-Spy
      59. PokerStat
      60. PokerStrategy Elephant
      61. PokerStrategy Equilator
      62. PokerTracker (including TableTracker)
      63. Pot Odd Rechner
      64. PPA Poker Calculator
      65. Sharktoolz Bankroll Manager
      66. Sharktoolz Poker-Reader
      67. SitnGo Wizard (version 1.0.1.163 and newer)
      68. SmartBuddy
      69. Star Tracker
      70. StoxPoker Combo
      71. Stud Indicator
      72. Table of Interest
      73. Table Shark
      74. TableNinja
      75. TableScan Turbo
      76. Telescope by SpadeIt
      77. Texas Calculatem
      78. ThePokerDB
      79. Tournament Indicator
      80. Tournament Shark
      81. Tournament Updater
      82. Tourney Manager

Última actualización de la lista: 11 de mayo de 2010
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de donsofi
      Arquerito como haces para suprimir o poner los datos que te interesan solamente ????
      Lo cuento en imágenes :)

La primera vez que cambies el HUD por defecto es conveniente ponerle un nombre que defina sala y nº de jugadores por mesa, no vayas a borrar los datos del HUD por defecto. Espero que te sirva.

Saludos,
      Maroto77
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Muy amable señor, Se Agradece mucho.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, un placer ayudar.