Pregunta era fold o que no entiendo

• pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Bueno talvez alguien me ayuda ando con un downswing exquisto de 120 en 20 en un dia, perdiendo manos de este estilo, si alguien me puede ayudar a revisar mis stat o le mando mi manos para analizar, por que me pongo tilt y ya no quier jugar, jejeje NUNCA

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $3.34
      BB (Hero):
      $9.31
      UTG1:
      $10.67
      UTG2:
      $4.52
      MP1:
      $10.05
      MP2:
      $4.90
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $14.94
      BU:
      $4.00

Preflop: Hero is BB with J, K.
      5 folds, CO raises to $0.35, 2 folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($0.75) T, A, Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.60, Hero raises to $1.20, CO raises to $14.59, Hero calls $7.76.

Turn: ($24.3) Q (2 players)

River: ($24.3) A (2 players)

Final Pot: $24.3.
      Results follow:

CO shows a full-house, aces full of queens(K A).
      Hero shows a straight, ace high(J K).

CO wins with a full-house, aces full of queens(K A).
  • 6 respuestas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola!

No se si estás en un downswing pero estas haciendo varias cosas mal.

Primero tenes que recomprar fichas para jugar con 100bbs, fijate que la mayoria de las salas tienen la opción de autorebuy.

Segundo si estas jugando con stats, deberias ponerlas para analizar ese call preflop fuera de posicion con una mano dominada como KJo

Si no jugas con Stats eso es o un Resteal o un fold, dependiendo de la imagen o notas que tengas del villano.

Y por último, está bien dejarse la caja en ese flop, esta mal cómo te la dejaste. No podés hacer un check-minraise en ese board con la cantidad de manos peores que te pueden pagar y hacer que tu mano no valga nada. Entre ellas cualquier corazón, cualquier proyecto de escalera que si te liga van a repartir el bote en el mejor de los casos, si el no tiene un corazon y te termina ganando, etc.

Y dejarse la caja esta perfecto, como ves ahi se la puede dejar con TP, con dobles, con set, con FD, con gutshot + pareja, etc.

Así que te diria que revises tu juego y trates de mejorar esas cosas porque en el caso de estar en un down, si además tenes errores tan grandes vas a perder muchisimo dinero.

Saludos!!

Martin
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de martinjmv
      Hola!

No se si estás en un downswing pero estas haciendo varias cosas mal.

Primero tenes que recomprar fichas para jugar con 100bbs, fijate que la mayoria de las salas tienen la opción de autorebuy.

Segundo si estas jugando con stats, deberias ponerlas para analizar ese call preflop fuera de posicion con una mano dominada como KJo

Si no jugas con Stats eso es o un Resteal o un fold, dependiendo de la imagen o notas que tengas del villano.

Y por último, está bien dejarse la caja en ese flop, esta mal cómo te la dejaste. No podés hacer un check-minraise en ese board con la cantidad de manos peores que te pueden pagar y hacer que tu mano no valga nada. Entre ellas cualquier corazón, cualquier proyecto de escalera que si te liga van a repartir el bote en el mejor de los casos, si el no tiene un corazon y te termina ganando, etc.

Y dejarse la caja esta perfecto, como ves ahi se la puede dejar con TP, con dobles, con set, con FD, con gutshot + pareja, etc.

Así que te diria que revises tu juego y trates de mejorar esas cosas porque en el caso de estar en un down, si además tenes errores tan grandes vas a perder muchisimo dinero.

Saludos!!

Martin
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Gracias por tu tiempo,
      Primero Tomare tu consejo sobre la 20 BB, luego te comento que era rush poker, quisas era un re robo y el flop era poner mi caja, pero bueno, dejare de jugar un tiempo , por cierto quiero analizar mis stat si gusta los dejo para qeu me digan que mas puedo mejorar

saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Si queres dejar tus stats te digo lo que me parece, pero no soy un experto en stats, alguien mas capacitado te puede dar una mejor opinion.

Yo te recomiendo que no juegues Rush poker si tu juego tiene muchas fallas, porque al jugar más manos vas a perder mas dinero antes de poder corregir los errores, te conviene jugar mesas regulares de cash, seleccionandolas bien, y así podes encontrarte con algunos fishes, identificarlos por la forma en que juegan, y tratar de sacarles dinero a ellos.

Y con respecto a lo del rerobo a mi me parece una mejor opcion contra un jugador desconocido, ya que no sabés cómo va a jugar despues del flop, y lo mejor es que lo tires de manos como AJ o KQ que en un rerobo pueden llegar a foldear, y en el caso de que nos meta un 4bet, es un easy fold contra un villano desconocido. Y aca está el problema de Rush poker, si jugas sin stats todos son villanos desconocidos, y no te podes ir saliendo de un juego standard porque vas a tener muchas situaciones complicadas como la que publicaste.

Saludos!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de martinjmv
      Si queres dejar tus stats te digo lo que me parece, pero no soy un experto en stats, alguien mas capacitado te puede dar una mejor opinion.

Yo te recomiendo que no juegues Rush poker si tu juego tiene muchas fallas, porque al jugar más manos vas a perder mas dinero antes de poder corregir los errores, te conviene jugar mesas regulares de cash, seleccionandolas bien, y así podes encontrarte con algunos fishes, identificarlos por la forma en que juegan, y tratar de sacarles dinero a ellos.

Y con respecto a lo del rerobo a mi me parece una mejor opcion contra un jugador desconocido, ya que no sabés cómo va a jugar despues del flop, y lo mejor es que lo tires de manos como AJ o KQ que en un rerobo pueden llegar a foldear, y en el caso de que nos meta un 4bet, es un easy fold contra un villano desconocido. Y aca está el problema de Rush poker, si jugas sin stats todos son villanos desconocidos, y no te podes ir saliendo de un juego standard porque vas a tener muchas situaciones complicadas como la que publicaste.

Saludos!
      no te conectas mas al skype vos xD ?

SPAM off
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      jajaja estoy conectado pero no estoy mucho en casa..mañana coincidimos seguro porqe me desgarre hoy asi qe voy a tener un dia de cama total jajaja

Saludos!