Ganancias - Qué hacer con los $$$?

• 30 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En mi opinion, yo sacaria parte del dinero mensualmente, procurando no tener que bajar de nivel aunque dependiendo mi situacion decidiria si sacar mucho mas o mucho menos.

Igual yo si aprovecharia un poco las ganancias para cumplir mis antojos :)
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Pues, ahora que estoy ganando bien poco, jejeje, seguir invirtiéndolo en jugar más. Si algún día llego a ganar más, pues me lo pienso gastar en unas vacaciones para mi y mi familia.

Un saludo
    • WATZA
      WATZA
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 33
      Comprar pokerstrategy.com jojojojojojo no cierto :P

pues non e como es un extra disfrutarlo en algo totalmente banal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pues no hay mucho solo gastos jejeje quiza algo de ropa..

Saludos
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      suponemos que hablamos de 10k $... no te vas a comprar ropa para 10.000$? :D

gastar todo? invertir? una mezcla? que hacer?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo gasto, pero no mucho para seguir subiendo :)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Yo creo que depende del objetivo original que cada uno se plantee.

En mi caso particular, mi idea no es la de ser un pro o un semi-pro. Yo quiero "entretenimiento rentable". ¿Que significa esto? Jugar sólo cuando tengo ganas y jugar para ganar.

Mi idea es establecerme en NL100 o como mucho NL200. No más allá de eso (al menos actualmente)

Pues entonces hay dos etapas:

Una primera etapa de acumulación, donde necesitamos generar el bankroll adecuado para llegar a esos niveles. Yo creo que 50 veces el stack necesario para la SSS en NL100 es más que suficiente. Por lo tanto hasta tanto no haya acumulado 20x50=1000 u$s no puedo hacer ningún retiro.

Una vez alcanzada esa cifra. Dejaría un margen de seguirdad de 25%, es decir de 250 u$s adicionales.

A partir de los 1250 u$s retiraría mensualmente los excedentes, sean pocos o muchos.

Si en algún momento me da para subir de límite vuelvo al período de acumulación donde no toco las ganancias hasta alcanzar el nivel requerido.

De cualquier forma es muy posible que en algún momento quiera incursionar en BSS, lo que haría sería construir una banca paralela con fondos destinados exclusivamente a BSS (sin tocar los de SSS, por si quiero volver) y armar desde abajo el bankroll de BSS.

De esa forma una vez conseguido el objetivo tengo a mi disposición dos bankroll separados de BSS y SSS suficientes para jugar cualquiera de las modalidades.

Igual procedimiento si quisiera en el futuro incursionar en otras modalidades, Omaha, S&G o MTT.

Perdón, se me fue un poco largo el comentario. :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      donarlo a un aprendiz como yo?? :rolleyes: :rolleyes:

xD ... invierte, creo que hacer negocios, invertir en bolsa, comprar propiedades sería la mejor opción. Lo mejor es poner a trabajar el dinero, y si el trabaja solo (como comprar un apartamento sobre planos y venderlo una vez terminado) es mejor :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Creo que lo mejor es invertirlo y no me refiero solo al bank para subir de nivel, si no al hecho de que una vez que llegamos a cierto nivel donde el poker nos de un ingreso extra cada mes, lo podemos invertir, en una casa, mejoras de tu propia casa, fondos de inversión etc. Creo tambien que nos podemos dar algunos gustitos, pero no por el hecho de tener el dinero y poderlo gastar hay que gastarlo todo. Asi que creo que primero hay que hacer crecer el bank para jugar niveles mas altos, una vez que llegamos a un nivel en el que jugamos por GUSTO y tenemos buenas ganancias (esto depende de las necesidades de cada quien, no solo financieras; sino hasta psicológicas)podemos pensar en hacer pequeños retiros, para invertir en otros campos (no hay que poner todos los huevos en la misma canasta)pero siempre respetando nuestro bank. Y cuando ya obtenemos ganancias de nuestro trabajo, del poker y nuestras inversiones, estamos listos para ciertos caprichos. Pareceria que va a pasar mucho tiempo antes de darnos ciertos gustos, pero no es asi, entre mas disciplinado con tu dinero mas rapido subiras. Con esto no quiero decir que no te des un gusto como premio, pero creo que no es correcto que te compres un auto por ejemplo al que le tengas que invertir cada mes tus ganancias del poker y que el dia que no tengas ganancias estes pariendo cuates (gemelos)
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Que motiva más que acabar una sesión 10 cajas arriba? Pues gastarse ese dinero :D Vale que haya que ir aumentando el bankroll, y una vez que se tiene algo de dinero conviene invertirlo... Pero un capricho de vez en cuando HAY que permitirselo... si no, ¿para que jugamos?
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Creo que hay que retirar un poco de las ganancias (el excedente del nivel en el que nos encontramos jugando) y con ello invertir en otras cosas.
      Que nos puedan traer una rentabilidad al largo plazo, asi estaremos creando un colchon por si es que por algun motivo perdemos todo nuestro bankroll.

No es necesario invertirlo, todo. Quizas de lo que podriamos sacar, podriamos destinar un 30% a darnos algunos lujitos, y el resto invertirlo.

Donde lo invertiria? eso yo creo que depende de los montos, puede ser en propiedades (creo que en otros paises igual son caras), probar en la bolsa, en un banco.
      O mejor aun si alguno tiene un proyecto puede aprovechar este dinerito extra para llevarlo a cabo (formar su propia empresa, nose)

Bueno eso creo yo que haria con el dinero :D

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      creo que si lograra ganancias altas una parte lo usaria y otra la iria ahorrando hasta tener un capital para invertir, y las mejores inversiones son los inmuebles :P te pones a arrendar y sigues ahorrando... luego te compras otro y asi, hasta que finalmente mes a mes ya tienes un suculento ingreso a nivel de arriendos y siempre podras vender para invertir en algun otro proyecto mas arriesgado pero con mejores ganancias ;)

por ahora no tengo mucho que preocuparme... con 10 dolares al mes... pff xD
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Yo por mi parte llevo 1 año y medio invirtiendo mi ganancias del poker en fondos de inversion (me solia ir bien jaja ahora recupero perdidas x culpa de la crisis subprime en EE.UU.).

El fin de esto era comprarme un auto 0 km. solo con poker a fines del 2009... pero por otra parte mi sueño era volver a EE.UU.(las vegas) a skiar y jugar poker. Resulta que logre convencer a mi hermano que me acompañara y nos vamos por diciembre(08) y enero(09) a disfrutar de las ganacias del poker jeje. Calculo que el viaje saldra entre 3000-4000 us :P , que los vale por donde lo mire.

.....Me imagino q el auto tendra q esperar......
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Idem que Skoke.

Viendolo desde mi punto de realidad, si sigo ofreciendo el juego que estoy dando pronto subire de nivel a FL 0.5/1.0 con ganancias esperadas de $600 por mes (nada mal para dedicarle 2 horas al dia).

Supongo sacar $400 y dejar $200 para agrandar la banca asi cuando tengas suficiente experiencia subir de nivel y esperar el doble de ganancias. Eso si, esos $400 me los reviento todos, no dejo ni un centavo, ropa, electronicos, salidas, y mas ropa, etc.

Si llego a ganar unos $1200 no cabe duda que toda la plata del poker seria ahorrada mientras me reviento la proveniente del trabajo.

A seguir soñando que sin sueños no hay azañas...
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Pues tomando en cuenta que son $10000.00 Benido uno como persona necesita motivación y comprarse un par de cosas que le hagan a uno sentirse bien digamos gastaria unos $3000.00 en cosas que me gusten una tele un wii un par de juegos, me quedarian 7000, que tome unos 2000 dolares para ropa y accesorios, y me quedarian 5000 que muy bien puedo invertirlos ya sea ahorrandolos para adquirir un bien mas grande como una casa, un terreno, o intentaría invertir en bolsa. Tomemos en cuenta que si ya tengo los niveles en que juego dominados retiraría cada cierto tiempo esta cantidad de manera que conforme se vuelva mas constante mi ingreso, el % de dinero que tomaria para invertir seria mayor que el que tomaria para darme mis gustitos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Mi objetivo es afianzarme en NL100 con 5000$ de bank. Despues seguiria jugando y todo lo que pase de 5000$ al final de mes sacarlo y hacerlo en 3 partes: 1/4 en bank, 1/4 para caprichos y 2/4 meterlos en fondos de inversion.

Si cada mes sacamos unos 1600$ pues 800$ a un fondo de inversion, 400$ para disfrute personal y 400 para bank.

Cuando llegues a 10000$ subir de nivel y seguir con la misma estrategia. Eso si, en NL200 intentar trabajar menos horas y meter mas horas en el poker y vivir de ello, siempre teniendo un colchon detras por si el poker falla claro.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      una pregunta:

tambien comprarian cosas solo porque tienen el dinero? o solo se comprarian cosas de verdad necesitan... por ejemplo... tienen un Wii. se compran un xbox solo porque se puede?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo teniendo un Wii, tal vez me compraria un PS3, por si me aburro un poco con el Wii, pero en sí no le veria tanta necesidad hacerlo y pienso que utilizaria mas el dinero para cosas que yo quiera tener y sé que voy a utilizar y no compraria solo por comprar.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo intentaria ahorrar, pero es que es muy dificil cuando puedes comprar otras cosas que te llenan en el momento...
    • 1
    • 2