Rango de manos para hacer 5bet all in light

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!

He mantenido una conversacion con un amigo hacerca del rango para meter 4bet light.

Que rango debemos ajustar?

La discursion viene acerca de esta mano en cuestión

12/9/2.6/16 steal 22% fold 3bet: 43(7) 4bet: 29%(7) y 4bet range: 2.4(7) 591Manos

Esta claro que el villano es TAG, pero al llegar al CO amplia mucho su rango. Que rango le podemos dar de call al villano? esta claro que haciendo tango 4bet, yo le aproximo un call de JJ+ y AK+, (AQ+ y TT+ no se si ponerlo)

Los Axs son bueno para meter la caja, la PP tambien lo son verdad?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($101)
      UTG ($64)
      UTG+1 ($134)
      UTG+2 ($147)
      MP1 ($56.55)
      CO ($100)
      BTN ($34)

Dealt to Hero 6:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $3.50, fold, fold, Hero raises to $12, CO raises to $25, Hero raises to $101 (AI), CO calls $75 (AI)

Vs villanos con 4bet amplio y muy loosers en bvb podemos añadir mas manos?

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      a un 12/9 no se si le shovearia light solo porq 4beteo 2 veces y pago otras 2 de 7 3bets q le hicieron, sobre todo cuando para empezar solo roba 22%

pero bue una vez q le vas a shovear si, pp, Axs, sc son las manos q mas equity tienen vs un rango de call, con lo cual necesitas q foldeen un poco menos q con QJ por ej para tener el mismo ev
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      3BET FOLD.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke cualkier mano es mejor aunque prefiero manos tipo de AX Kx por el card removal efect ya ke la mayoria de las veces ke nos enfrentemos a un overpair vamos a tener casi la misma equity con casi todas las cartas eso si la mejor mano seria un AXs o suited conectors, claro ke cdo se te dan estas situaciones pretender tener encima una mano es muy dificil :D