Soy un buitre y tengo una pregunta para ti

• Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola chicos,

Viendo lo que os gusta el hilo "Hola", la buitreseñal y demás creo que también os hace falta que alguien os aclare ciertas cosas sobre el género femenino.

Por eso las pokerstrategas que se apunten y yo os vamos a ayudar en este hilo y vamos a ir respondiendo a las dudas que tengáis, se requiere sinceridad 100% (género femenino, que nos conocemos... :evil: y espero que así también vayamos conociendo a más gente de nuestra comunidad, nunca se sabe lo que puede surgir ;)

Vosotros preguntad que nosotras os responderemos :D

Saludos!!
  • 541 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajaja Quisqueya.....no me equivoqué cuando dije que "percibo inteligencia y seriedad en tí".....

Esto es lo que siempre quiso el foro y nunca nadie (del género femenino se atrevió) 8)

A ver.....doy inicio?

¿Porqué ustedes están cansadas y dicen que nosotros los hombres siempre decimos lo mismo ante la presentación o "encare"? Acaso esperan algo distinto...

No sé....hay que ser simple, eficaz y talvez un poco innovador....pero más secretos....mmmmmmm.

Lo dejo a tu criterio u opinión. :D

PD: de todas maneras, no me considero un buitre ni nada semejante por el estilo.....lo aclaro. Sólamente respondo a tu hilo.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      : |
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de LosAses
      Jajaja Quisqueya.....no me equivoqué cuando dije que "percibo inteligencia y seriedad en tí".....

Esto es lo que siempre quiso el foro y nunca nadie (del género femenino se atrevió) 8)

A ver.....doy inicio?

¿Porqué ustedes están cansadas y dicen que nosotros los hombres siempre decimos lo mismo ante la presentación o "encare"? Acaso esperan algo distinto...

No sé....hay que ser simple, eficaz y talvez un poco innovador....pero más secretos....mmmmmmm.

PD: de todas maneras, no me considero un buitre ni nada semejante por el estilo.....lo aclaro. Sólamente respondo a tu hilo.
      jajaja!! menos mal que te tengo para romper el hielo ;)

Sí esperamos algo distinto siempre, nos gusta sentirnos especiales, creo que la culpa la tienen las películas estadounidenses y Disney.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de LosAses

A ver.....doy inicio?

Error. Depende de lo que busques y el tipo de niña que te guste ;)

Lo de ser buitre o no es lo de menos, esto es solo otra forma de que nos lo pasemos bien todos juntos :f_grin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Quisqueya
      original de LosAses

A ver.....doy inicio?

jajaja!! menos mal que te tengo para romper el hielo ;)

Sí esperamos algo distinto siempre, nos gusta sentirnos especiales, creo que la culpa la tienen las películas estadounidenses y Disney.
      Jajajaja Me mató esa frase....

Entonces habrá que buscar "algo distinto" para hacerlas sentir especiales...

Yo intento, pero a veces mi imaginación me supera.... veremos la próxima

Por el momento escucharé (leeré) lo que "ustedes" pretenden. Luego te cuento los resultados....

besos!
      LosAses

PD: chicas, no teman, anímense a opinar.
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Quisqueya FTW
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Yo quiero que me contestes a una duda existencial.

En donde os enseñaron a TODAS a hacer pedir disculpas a un hombre tras una discusion en la que el tenia la razon desde el principio??
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Cesrua tiene todo el levante imo
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de cesrua

En donde os enseñaron a TODAS a hacer pedir disculpas a un hombre tras una discusion en la que el tenia la razon desde el principio??
      hhmm, bueno creo que es más bien una cuestión de enfoque supongo que vosotros preferís darnos la razón para pasar a otro tema...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Y pensar q la gente se mata estudiando psicología (?)
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      ¿Por que nunca nos damos cuenta de sus infidelidades? :evil: No lo pregunto por experiencia pesonal sino la mayoria de amigos no han podido montar un cuerno y sobrevivir para contarlo en cambio ellas :f_confused: se las traen o son fieles por naturaleza o realmente lo hacen tan bien que no nos damos cuenta xD ... :]
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Lonewolfito
      Y pensar q la gente se mata estudiando psicología (?)
      ¿Tú estudias psicología?

La psicología («psico», del griego ψυχή, alma o actividad mental, y «logía», -λογία, tratado, estudio)[nota 1] es la ciencia que estudia los procesos mentales, incluyendo procesos cognitivos internos de los individuos, así como los procesos sociocognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra la cultura. El campo de los procesos mentales incluye los diversos fenómenos cognitivos, emotivos y conativos, así como las estructuras de razonamiento y racionalidad cultural.

No veo que se contradiga con lo expuesto, ni que las respuestas deban tomarse como verdades absolutas ?(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Jaison153
      ¿Por que nunca nos damos cuenta de sus infidelidades? :evil: No lo pregunto por experiencia pesonal sino la mayoria de amigos no han podido montar un cuerno y sobrevivir para contarlo en cambio ellas :f_confused: se las traen o son fieles por naturaleza o realmente lo hacen tan bien que no nos damos cuenta xD ... :]
      Desde mi punto de vista no hay más ciego que el que no quiere ver y supongo que la clave de la infidelidad está de algún modo o en el desamor o en la falta de respeto hacia la otra persona, si no tienes nada de eso puedes fingir perfectamente porque no hay sentimiento de culpabilidad cuando la otra persona no te importa nada.

Es mi opinión ;)
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Quisqueya
      original de cesrua

hhmm, bueno creo que es más bien una cuestión de enfoque supongo que vosotros preferís darnos la razón para pasar a otro tema...
      Majauajauaju xD , cuando lei pense lo mismo en primera persona xD

PD: te puedo solo decir Q ? xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Muy bueno este hilo, genial idea.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Existe de verdad el punto G o es solo una leyenda urbana? Y digo yo una cosa, si existe y vosotras sabeis donde está, ¿para qué nos necesitais?

Yo llevaba toda la vida creyendo que el clitoris era el punto G y el otro dia en plena faena me entero que eso no es. Eso va variando en cada mujer en plan varianza o hay algun patrón?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Shogasin
      original de Quisqueya
      original de cesrua

Majauajauaju xD , cuando lei pense lo mismo en primera persona xD

PD: te puedo solo decir Q ? xD
      noooooooo ;(
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de superninjapoker

¿Existe de verdad el punto G o es solo una leyenda urbana? Y digo yo una cosa, si existe y vosotras sabeis donde está, ¿para qué nos necesitais?

Yo llevaba toda la vida creyendo que el clitoris era el punto G y el otro dia en plena faena me entero que eso no es. Eso va variando en cada mujer en plan varianza o hay algun patrón?

8o interesante, buena pregunta

+1
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de superninjapoker

Me parto de risa con este mensaje.

1. Bueno creo que a vosotros os han dicho que existe y nosotras nos lo hemos creido. Siempre que oigo de este tema son hombres los que dicen que sí que existe...

2. ¿Quién te ha dicho que nosotras lo sepamos? Olvídate, si no tienes a la chica que sea insistiendo...es que ella tampoco lo sabe :D

3. ¿Y cómo te enteraste??? ay mejor no respondas!!
      4. jajajaajajaja la varianza está en todos lados
      5. ¿Patrón?? eso quisiera saber yo para tener los planos siempre cerca!!! pero que no lo digo por mi eh?? :P
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Menudo jaleo te has montado poniendo este gabinete psicológico gratuito amiga granadina...

Creo que vas a tener mucha faena! mucho animo, y si tengo alguna duda, vendre a marear tambien :f_cool:

Saludos!