Rakeback!!

• aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      hola amigos del pokerstrategy:

tengo una duda con respecto al rakeback que se genera por los FTP. Creo que a veces me llega menos rakeback de lo que genero.
      Pongo un caso, si tengo en una semana,entre martes y lunes, digamos unos 100 FTP, cuanto de eso me llega por concepto de rakeback...

se que es algo asi como el 27% de los puntos FTP generados, pero muchas veces no me dan lass matematicas segun los puntos que he ganado y el rake que me llega. No juego freerols por lo que tampoco tengo un descuento por ese concepto. Estaré equivocado, mis matematicas andan mal o no genero todo el rakeback por otros conceptos.

Muchas gracias y ojala se entienda mi inquietud
      saludos
      atte
      Aivanseeger
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aivanseeger!

El rakeback se calcula mas exacto con los strategypoints, ya que los full tilt points no hay una relacion exacta con el rakeback, te recomiendo hacer la cuenta conforme a estos, te dejare un post donde se explica a detalle como va: Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      A ver.......

Los FTP no se "traducen" directamente en $$$$.

Existe una relación entre el rake pagado (en $) y los FTP que se te asignan por ello. El rakeback es el 27% del rake que pagaste, NO es el 27% de los FTP.

A título de ejemplo, si jugaste 100 SNG de $ 100+ $10, el rake que pagaste fue $ 1.000. Por esos $ 1.000 de rake te devolverán $ 270 de rakeback (27%). Eso es independiente de los FTP que te asignaron, porque por cada $ 1 de rake que pagaste se te asignan 7 FTP, lo que daría un total de 7.000 FTP. Esos FTP los podrás usar para comprar artículos de la tienda, inscripciones a torneos, etc, etc, pero no son "traducibles" en $$$ directamente.
      Espero haber sido claro.
      Saludos
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      hola, lo que me gustaria saber en realidad es saber como calcular el rake a partir de mis FTP, ya que no se cuantas veces he entrado a salas a jugar ni cuanto he apostado. Generalmente juego SnG

atte
      aivanseeger
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esta medio complicado ya que Full tilt acredita los puntos de manera un tanto rara, siempre hay una aproximacion mas si pretendes tener un numero exacto pues esta complicado.

Saludos
      Jesus
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Hola, y entonces como podria calcular el rake aunque sea un aproximado del total, Con los strategypoints?

muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, seria los strategypoints/2 * .27 = rakeback, en el enlace de arriba te indica como calcularlo en caso que apliquen descuentos y demas.

Saludos
      Jesus