¿Demasiado pronto para subir a NL10?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Hace dos semanas que juego NL5 en FT. En esas dos semanas he pasado de casi 125$ de bank a casi 250$.

He estado considerando subir de nivel, y, de hecho, ya me he metido en alguna que otra mesa seleccionada y me ha ido bien.

¿Creeis que debería jugar más manos? Juego unas 500 manos diarias, eso son unas 7500 en 15 dias y he leido por ahí que para coger experiencia en un nivel deberías jugar unas 20.000 manos.

Por otra parte, tambien hay quien considera NL5 y NL10 como el mismo "nivel", microlímites.

No creo que se deba a un upswing, evidentemente no tengo un downswing, pero la mayor parte del dinero se lo he ganado a pardillos que van all in a proyecto de escalera cerrada a una carta, pardillos que se tiran faroles puros etc. Tuve un par de días de bajón de bank y ratos largos en que no me salía nada y me dedicaba a darle a la tecla de "fold" en vez de jugar manos marginales.

¿Qué pensais?
  • 8 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola..

Como vos mismo dijiste, creo que es mejor tener un mayor numero de manos en un limite determinado.. para acostumbrarte y para asegurarte que es un juego ganador.

7500 manos es muy poco me parece, hay gente que las hace en 2 o 3 dias.

Yo particularmente juego 50k de un limite y luego evaluo subir al siguiente o juntar algo mas de bank pero eso creo que depende de cada uno.

Lo que se trata de evitar es que subas sin experiencia y dia siguiente angustiado y pensando en volver.

Espero que te srive el consejo.

Saludos.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Metele con 20 cajas de un level vas de sobra :) ,

La cosa es q te saques el miedo, el juego es el mismo, solo lo stakes.

yo no Dudaria ya que es perder money

abrzo..
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      bueno, como teneis más experiencia que yo i diferís en la respuesta supongo lo que haré será seguir combinando salas de NL5 y NL10 (bien seleccionadas, en las que haya fish). Si veo que el bank me baja de 200, solo en las de NL5 y si me sube de 300 sólo en NL10
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      para mi en lo personal .. no es suficiente..
      juega mas manos en nl5 ya que con ese bank en nl10 una mala racha de unas 6 cajas lo vas a sentir mucho.

te lo digo por experiencia,, saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Por cierto, ¿alguien sabe si se puede pedir el historial exacto de manos en FT en los últimos 14 días?

He estado mirando y no lo veo, sólo me hay una opción "last hand history" que creo que es el historial de la sesión.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de volcanoclas
      Por cierto, ¿alguien sabe si se puede pedir el historial exacto de manos en FT en los últimos 14 días?

He estado mirando y no lo veo, sólo me hay una opción "last hand history" que creo que es el historial de la sesión.
      Se puede, manda un mail a soporte y te lo mandan.

Podes empezar a usar el Elephant en NL 10
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      gracias.

El elephant lo tuve de prueba, ahora me faltan 800 puntos para conseguir la licencia
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      error de cálculo. Sólo llevo unas 4000 manos en NL5. Aparte, ayer perdí un par de cajitas contra pardis que se lo jugaban todo a proyectos de escalera a una carta.

La verdad es que no me puedo quejar porque estas dos semanas he ganado bastante pasta porque he pillado bastante pardis persiguiendo proyectos y haciendose faroles con los proyectos fallidos en el river o jugandoselo todo a proyecto a una carta.

O sea que alguna vez les tiene que salir.

O sea que me voy a quedar en NL5 de momento, así cojo mas experiencia, y no sea que me coja la varianza, así pierdo menos