FR (Hasta NL25) QQ bote3beteado

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      LLegue a pensar que me estaba slowplayando los ases y creo que jugue horrible pero es que me cabree porque ya estaba un poco tilt y le meti el allin..ademas de todo era "regular"

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG VDav***10 ($8.41)
      UTG+1 Jall***1 ($15.93)
      MP1 BigB***2 ($2.85)
      MP2 cons***3 ($11.59)
      MP3 mani***4 ($3.50)
      CO Hero ($10.40)
      BTN weft***7 ($14.72)
      SB jojo***8 ($1.95)
      BB zuzu***9 ($3.40)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO Q:club: Q:spade:
      3 folds, cons***3 raises to $0.35, 1 fold, Hero raises to $1.40, 3 folds, cons***3 calls $1.05

Flop: 2:heart: 6:club: 7:heart: ($2.95, 2 players)
      cons***3 checks, Hero bets $1.70, cons***3 raises to $3.40, Hero goes all-in $7.30, cons***3 calls $5.60

Turn: 6:diamond: ($20.95, 2 players, 1 all-in)

River: 8:club: ($20.95, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.95
      cons***3 shows Two Pairs, Aces and Sixes
      A:diamond: A:spade:
      Hero shows
      Q:club: Q:spade:

cons***3 wins $19.56 (net +$9.16)

Hero lost $10.40
  • 7 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      En principio yo habria hecho el 3bet preflop un poco mas suave,a 1,25 creo que ya seria suficiente para sacarlo de implicitas en busca de set.

Parece que demuestra mucha fuerza con ese check/raise en el flop y teniendo en cuenta que dices que es un regular.
      Creo que podrias haber hecho call a su raise y evaluar en el turn, ya que tienes posicion sobre él. De todas formas jugar por cajas en un 3bet pot con overpair segun la estrategia ABC es correcto, ademas podria tambien tener JJ aunque ya estarías limitando mucho su rango.

Esta es la opinion de un fish, asi que espera a que los pros contesten.
      un sludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Nota al villano y cuidado con el la prosima.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      nh!
      3bet que le deja menos de un call10..flop bajo pero conectado en el que realizas tu apuesta de continuacion..te hace raise y tu tienes QQ..you are committed!!el tira su dinero con lo que hizo, regular muy malo.

Y no recuerdes esta situacion como..aquel otro realmente tenia AA..mejor me tiro..no, nunca!eso si, la notita se la pones a este..
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Ayzenjawa

Recorde para tu siguiente post no poner el resultado de la mano ya q no tiene q ver con las correcta evaluacion ;)

La mano esta bien hacemos un 3bet y al conseguir over pair hay q ir AI y defender la mano de posibles proyectos o over cards.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      original de BrianAlowin
      nh!
      3bet que le deja menos de un call10..flop bajo pero conectado en el que realizas tu apuesta de continuacion..te hace raise y tu tienes QQ..you are committed!!el tira su dinero con lo que hizo, regular muy malo.

Y no recuerdes esta situacion como..aquel otro realmente tenia AA..mejor me tiro..no, nunca!eso si, la notita se la pones a este..
      mi no entender? regular muy malo que tira su dinero yendose allin en el flop con AA? mi no entender
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de lordfum
      original de BrianAlowin
      nh!

mi no entender? regular muy malo que tira su dinero yendose allin en el flop con AA? mi no entender
      Brian se refiere a que al solo pagar y no hacer 4bet esta jugando muy mal ya que me esta dejando ver el flop con muchas manos.. en este caso de la ABC Sammy me estaria dejando ver el flop con manos desde 88+ AQ+, y teniendo en cuenta que el va a ir allin preflop con cualquier board me esta dando muchas odds ya que yo le pagare su allin con una mano mejor y me tirare cuando no tenga buena mano. Es verdad con QQ y KK me podra stakear mas facilemnte pero con AQ, AK JJ TT 99 88 o cualquier otra mano con la que le hubiese hecho 3bet yo lo puedo stakear a el porque con dobles ya le gano y el ira a su allin ciego sin importar el flop.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Ayzenjawa
      original de lordfum
      original de BrianAlowin
      nh!

Brian se refiere a que al solo pagar y no hacer 4bet esta jugando muy mal ya que me esta dejando ver el flop con muchas manos.. en este caso de la ABC Sammy me estaria dejando ver el flop con manos desde 88+ AQ+, y teniendo en cuenta que el va a ir allin preflop con cualquier board me esta dando muchas odds ya que yo le pagare su allin con una mano mejor y me tirare cuando no tenga buena mano. Es verdad con QQ y KK me podra stakear mas facilemnte pero con AQ, AK JJ TT 99 88 o cualquier otra mano con la que le hubiese hecho 3bet yo lo puedo stakear a el porque con dobles ya le gano y el ira a su allin ciego sin importar el flop.
      jajaja y si llevas AQ AK y ligas tu TPTK tambien te va a stacker..no me parece tan malo ese regular ;)