jose mourinho te tiraste el mundial

• andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      la verdad creo que jose mourinho el nuevo tecnico del real madrid se nos tiro el mundial, veo que en la mayoria de los partidos siempre han jugado a la defensiva, cayo mal la final del inter antes del mundial.

siempre esperando el contragolpe y como se les esta dando no duden que el mundial siga asi de pobre en goles, ya que no veremos partidos abiertos de ida y vuelta y partidos emosionantes.
  • 4 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de andresmate
      la verdad creo que jose mourinho el nuevo tecnico del real madrid se nos tiro el mundial, veo que en la mayoria de los partidos siempre han jugado a la defensiva, cayo mal la final del inter antes del mundial.

siempre esperando el contragolpe y como se les esta dando no duden que el mundial siga asi de pobre en goles, ya que no veremos partidos abiertos de ida y vuelta y partidos emosionantes.

:facepalm:
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      una verdadera lastima

Gracias Alemania, España (aunq no gano) y gracias CHILE!!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Tienes que ver jugar a España, Chile y Alemania. Esos equipos son full atack.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Este debe ser el mundial más defensivo que haya visto, pero creo que es irresponsable decir que es culpa de Mourinho, solo porque con un estilo como ese ganó la Champions League

Cada DT ya tenía una estrategia definida previo a la Champions y no lo cambiaron solo porque el Inter haya eliminado al Barcelona
      Mourinho NO inventó el contragolpe ni las defensas fuertes, él solo lo utiliza