party nl10

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola gente::

alguien juega en nl10, caray nunca habia tenido una varianza tan enorme 13 cajas abajo , afortunadamente mi bank esta ok, lo q he percibido ahora q tengo muchas manos de los villanos, es q veo mucho tag, semi lag y lag buenos y semibuenos , algunos utilizan floating, 3betlight y mucho bluff, claro tb hay fishes de los malos, el ev ya me debe mucho pero no me voy de esta sala hasta q me devuelva toda mi plata. Bueno les comentaba esto para saber si ottro jugador como yo (tag, abc poker) esta pasando por lo mismo,ahh juego bss

Saluidos brothers

molinero001
  • 15 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo lo he sufrido tanto que he tenido que bajar de nivel a jugar NL4 porque perdi 30.

Cuando llego abajo del todo de la grafica empiezo a jugar en este nivel, ahora voy -13$ xD
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola sh1nta::

wowww!! 30 cajas de nl10!! no lo puedo creer, si pues las cosas estan duras, ni escoger mesas puedes, jaja hay tanto nit, yar espondi el post anterior.

saludos

molinero001
    • santi9020
      santi9020
      Plata
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 105
      En los limites bajos en partypoker hay jugadores mas duros que en otras salas. Por ejemplo si haces una subida normal con manos premium (AA, KK, QQ, AK), en party muy pocas veces te van a pagar con manos malas, solo te pagaran con manos mejores o iguales a las tuyas. Algo que viendo jugar a Silver, gustavo y a unos amigos no les pasa. En pokerstars muchas veces te pagaran o incluso te subirar con manos tipo AJ A10, KQ KJ, o incluso peores.
      No se como sera en limites mas altos, pero en limites bajos en party hay muchisimos menos fishes que en las otras salas.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Siempre he dicho lo mismo, el nivel de party es bastante mas alto que en las otras salas.
    • DSKING10
      DSKING10
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 27
      yo juego en party fixed limit 30 y NL 10.es mucha varianza la que hay.ganas y pierdes muchas cajas en cuestion de dias

juego mas fixed donde la varianza es menor pero el nivel si es mas alto que en pokerstars por ejemplo.hay muchos rusos y muchos australianos sobre todo por las mañanas que juegan muy bien.
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      Que sala recomiendan? Le tengo bastante cariño a Party jejeje
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Bueno, como mi objetivo en este nivel es aprender que sean de un nivel bueno no esta del todo mal, asi cuando suba de level notare diferencia de level aunque no tanta como si jugara en otras salas por lo que comentais que al fin y al cabo es el objetivo de la mayoria, no quedarse en NL2/4/10

Y cierto es que pagan pocos premiums, pocas resubidas, etc.

Lo peor es cuando lo hacen y te pagan con KK vs K8 y te ganan... o KK vs KT y te ganan... etc x'D

Pero si que da rabia llevarte las ciegas con premiums pero bueno, el caso es aprender aunque cueste mas :)

A mi lo que mas rabia me da es que no haya mesas asi que en cuanto tenga un nivel aceptable en SSS FR intentare aprender SSS SH que creo me sera util.

:f_mad:

Tambien creo que el lunes estudiare a fondo el HM y empezare a jugar con el para detectar megarocas con las cuales no pegarme...
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Con los megarocas son con los que te tienes que pelear. Con los que no te tienes que pelear es contra los regulares medianamente aceptables.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Yo busco pelea vs fishes que los megarokas son AA o nada algunos de ellos xD

Acabo de probar suerte de nuevo en party NL10 y otra vez unos badbeats dignos de mencion. AAo vs 67s y me gana, y asi otras pocas, y unos rivers dignos de caerseme una lagrimita al ver marchar 2$ que tendrian que ser mios y los 2 del villano, en fin, a recuperarse en NL2...
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de sh1nta
      Yo busco pelea vs fishes que los megarokas son AA o nada algunos de ellos xD

Acabo de probar suerte de nuevo en party NL10 y otra vez unos badbeats dignos de mencion. AAo vs 67s y me gana, y asi otras pocas, y unos rivers dignos de caerseme una lagrimita al ver marchar 2$ que tendrian que ser mios y los 2 del villano, en fin, a recuperarse en NL2...
      ¿¿All in preflop??
      Porque si no es asi , entonces el fish eres tu :D

Saludos!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Si si, preflop que es lo que mas me jode porque si todavia enganchara en el flop pues aun, pero no, preflop.

Luego gambleo en NL25 y.... A9s vs KQo 60/40 y tambien down xD

Vuelta a NL2
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      A mi me crackearon un par de aces con 72s :D
      Fue all in preflop y el maldito :f_biggrin: liga full 8o

Paciencia nomas y a seguir luchando.

Saludos!
    • DSKING10
      DSKING10
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 27
      sh1nta si gambleas que sea contra fishes,si gambleas con regulares no te durara mucho el bank,lo se por experiencia jajaja.

yo despues de 3 dias de down en party y de perder 7 cajas de NL10
      hoy me he ido a gamblear a NL25 contra fishes.y he recuperado las perdidas lol.

ahora a seguir echando las redes en NL y fixed dentro de bank por supuesto :s_biggrin:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de DSKING10
      sh1nta si gambleas que sea contra fishes,si gambleas con regulares no te durara mucho el bank,lo se por experiencia jajaja.

yo despues de 3 dias de down en party y de perder 7 cajas de NL10
      hoy me he ido a gamblear a NL25 contra fishes.y he recuperado las perdidas lol.

ahora a seguir echando las redes en NL y fixed dentro de bank por supuesto :s_biggrin:
      ¿Como detectas los fishes sin tener un buen numero de manos de ellos?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Por lo menos en NL50 ya no hay tantas rocas, recuerdo que en NL25 tampoco pero hace rato de eso.

A mi lo que no me gusta de Party es que hay demaciado juego preflop, y asi no se hacen PP.

Creo que los fishes los puedes detectar ya en 10 manos, osea, no es seguro que sean fishes, pero looses son seguros, lo mejor es que cuando veas a uno con tendencia loose lo buskes en PTR y ahi si que te das cuenta q tan bueno es jejejej.