Felicidades Suiza !!

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Exactamente tiempo de ponerlos en su lugar, todo mudno los daba ya como campeones antes de empezar el mundial y hoy les dieron una leccion, hoy aprendieron que mas vale un equipo cargado de HUEVOS y ENTREGA, que un equipo lleno de NOMBRES y no de HOMBRES, Suiza mostro algo que a muchisimos equipos les falta: CONTUNDENCIA, España llego y llego y no la metio, mientras que Suiza genero solo 3, 1 fue gol, otra la fallaron, y la otra al poste, estas son las victorias que le dan sabor al mundial y que ojala pongan a España con los pies en la tierra, FELICIDADES SUIZA !!
  • 11 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Veo que estas resentido por algo del pasado de españa , quizas sea de malta??? no se...

Los jugadores no se creen campeones , esos son la mierda de periodistas españoles no te equivoques.

PD:Felicidades suiza
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      jojojojoojjoo
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Aguante la defensa :P
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de marcos299
      Veo que estas resentido por algo del pasado de españa , quizas sea de malta??? no se...

Los jugadores no se creen campeones , esos son la mierda de periodistas españoles no te equivoques.

yo puse que todo mundo (Periodistas, comentaristas, analistas, narradores) los daba como campeones... nunca hable de jugadores que se sintieran campeones , pero la verdad es que hoy ni el nombre les ayudo a los jugadores contra un equipo de bajo perfil
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Como hay tantos suizos en la comunidad, intuyo que es un mensaje para....... tocar los cojones¿?¿?

pues nada agradecido de tus animos, seguro que mejico con su superfutbol llegara mas lejos.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de Beto0o
      original de marcos299

yo puse que todo mundo (Periodistas, comentaristas, analistas, narradores) los daba como campeones... nunca hable de jugadores que se sintieran campeones , pero la verdad es que hoy ni el nombre les ayudo a los jugadores contra un equipo de bajo perfil
      Entonces no digas que ponen a españa en los pies en la tierra , que se lo pongan a los inutiles que lo dan por ganador , por que no se gana nada hasta que se llega a la final y se levanta el trofeo , yo soy español y no he dicho que vayan a ganar el mundial , asi que me parece que estas generalizando demasiado , cuando son 4 anormales los que dicen eso pero bueno...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de marcos299
      original de Beto0o
      original de marcos299

Entonces no digas que ponen a españa en los pies en la tierra , que se lo pongan a los inutiles que lo dan por ganador , por que no se gana nada hasta que se llega a la final y se levanta el trofeo , yo soy español y no he dicho que vayan a ganar el mundial , asi que me parece que estas generalizando demasiado , cuando son 4 anormales los que dicen eso pero bueno...
      0kei tienes razon, no es todo mundo, pero si la gran mayoria de los medios de comunicacion, ademas del amigo Zapatero que dijo tener LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO, y que Lula le contesto que no tenian tradicion ni historia a nivel mundial, asi que la verdad ya que un alto mando de un pais opine y diga publicamente tener LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO pues ya te da de que pensar, igual estoy de acuerdo que no todos los españoles tubieorn la misma arrogancia de pensar tener la MEJOR SELECION DEL MUNDO, pero pues solo por las declaraciones de Zapatero y de muchisimos medios de comunicacion hoy me da gusto que deban de tener la cola entre las patas, y aclaro no me da gusto por los españoles que se mantubieron frios y callados sin decir nada, pero me da gusto por los habaldores que ya menciones, un saludo !!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      españa tiena la mejor selección del mundo ahora mismo

son los q mejor juegan

pero a ver si con este partido aprenden q el joga bonito no lo es todo, faltan mas cosas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de DiegoFueng
      españa tiena la mejor selección del mundo ahora mismo

son los q mejor juegan

pero a ver si con este partido aprenden q el joga bonito no lo es todo, faltan mas cosas
      Pequeña correcion sin animos de ofender:

Son los que mas lindo juegan! No los que mejores juegan!!

El mejor es el que mas goles hace y menos recive, aunque no juegue muy lindo, que no es en este caso porque para mi el partido de alemania me parecio bastante entretendio!!

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      ya se creian campeones.... y perdieron con un equipito al que le habian ganado 15 de 18 partidos !!!!!! increible.

Vamos Argentina mañana.
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Yo quería que ganara España, soy de Chile y creo que el grupo se puso ultra difícil con ese partido.
      Ya que Honduras creo que todos les van a ganar, por lo tanto estamos obligados a Ganarle a Suiza, por hartos goles para despues llegar tranquilos contra España, ahora espero un empate entre Honduras y España aunque lo veo difícil, ganara España.
      Igual nunca es bueno confiarse antes de tiempo...
      Espero que pasen los mejores, nada más.