Quiz de la semana - SNG: el push -$EV

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En el artículo SNG de la sección Oro El push -$EV has aprendido por qué, a veces, tienes que desviarte del ICM, qué factores influyen en tu rango para ir all-in y cómo tienes que reaccionar ante los all-ins con -$EV de tus adversarios.

Son precisamente esos conocimientos los que necesitas para pasar con éxito el quiz de la semana de steinek. ¿Has leído el artículo con detenimiento? ¿Lo has entendido bien? Entonces, ¡demuéstralo en el quiz de la semana!

» Quiz de la semana - SNG: el push -$EV

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
      Gustavo
  • 1 respuesta
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Tarea 7:

¿Cuál de los siguientes factores no juega un papel decisivo al analizar las futuras manos?

Después de las ciegas ya no tienes FE, lo que influye en tu juego considerablemente. (0 Puntos)

El stack del BU es el que más se parece al tuyo. Por eso mismo, es el jugador en el que más deberías concentrarte en las manos futuras, porque es vital fijarse en los jugadores con stack parecido al nuestro. (3 Puntos)

Todos los jugadores tienen pocas fichas, lo que hará que te enfrentes a muchos all-ins, por lo que no puedes confiar en tener situaciones para ser first-in o para conseguir walks. Así pues, te conviene aprovechar de forma agresiva las pocas ocasiones en las que serás first-in. (0 Puntos) RESPUESTA MIA..

Es cierto que es decisivo a qué jugadores puedes dañar con tu stack. No obstante, estando en un bote de seis jugadores es todavía demasiado pronto para concentrarse en un sólo jugador, ya que todavía deben retirarse tres jugadores hasta llegar al dinero.

1ro Me parece que se esta contradiciendo, 2do en una mesa de 6 personas y con esas ciegas es imposible plantear una estrategia y enfocarse en un jugador, la mesa ira push o fold, y uno tendra que aprovechar las oportunidades que tenga para poner primero la caja y generar el fold equity de nuestro lado. Ademas estar a tento a tenes un rango de call mas looser ya que el push de un jugador que conoce el ritmo de un sit and go es con anytwo y el call con Ax 22+, pueden ser rentable.
      Por ultimo yo me concentratria en el big stack, seguramente para el en ciegas y antes un psuh, tenderia a pensar que lo atacan para hacerle daño y que el call es una jugada con EV$-, enfocarse en gente de mi mismo stack y de mayores. Esta es mi humilde opinion espero alguna respuesta, saludos.