software para mac

• 4 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, yo tb soy usuario de mac y lamentable debo decir ke no... yo tb busque harto y a menos se que se me haya escapado algo puedo decir con seguridad ke no lo hay.

Es la gran falencia del poker online creo yo... lo que te puedo recomendar es que instales el virtual pc o algo por el estilo, para que en tu mac funcionen soft de pc, eso si ahi yo no entiendo mucho porque nunca lo he hecho, preferi dejar un pc para esto ya que no me gusta mezclar las cosas :D ...

De seguro alguien aca sabra mas de eso, si mal no recuerdo Benido se compro un mac hace no mucho y debe haber hecho algo asi...

Saludos
    • kossovar
      kossovar
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 4
      jejeje,x desgracia m esperaba tu respuesta, pero bueno es lo q toca,habra q aguantarse x ahora...
      eso qm has dixo d simulacion d pc y tal lo habia escuxado x hay,pero como tu paso d ir mezclando cosas,a parte dq el rendimiento tiene q ser bastante peor supongo, bueno gracias x la contestacion! y haber si sacan algun programilla pa nosotros,bye!
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      resucito este tema con un post inservible haber si alguien puede comentar algo interesante o que le sirva a kossovar bueno y a mi que el pc ke uso no es ni mio :D

saludos
    • DavidSotelo
      DavidSotelo
      Básico
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 2
      en realidad si que existe software de poker para mac, macpoker pro

http://www.openendsoftware.com/products.html

lamento deciros que no habeis buscado bien : -)