Entrada a miniFOPS

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jxc33,

Nunca lo he intentado pero debería de funcionar, comprar la entrada al evento y luego jugar un torneo normal de $20+$2.

De igual manera para salir de dudas podrías enviar un email a soporte para asegurarte de que así sea.

Saludos,
      Nielzen.
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Yo he comprado hace unas semanas dos entradas para el mismo evento,ya que quería tener para el addon,cuando en realidad,no pude usarlo puesto que el addon,es más barato que el torneo minifops...
      Con lo que quise utilizarlo para otro evento delas mismas minifops,y no pude incluso para ningún torneo regular del mismo buy...
      Mandé un correo a ftp y me debolvieron los puntos...
      Con lo cual no lo hagais...Lo que no sé es por que sigue la posibilidad..Y en cambio no añadieron entradas para los últimos eventos especiales de ftp...
      Un saludo desde Asturias..
      ALL-IN O BA...!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de Salieri1976
      -Yo he comprado hace unas semanas dos entradas para el mismo evento,ya que quería tener para el addon,cuando en realidad,no pude usarlo puesto que el addon,es más barato que el torneo minifops...
      Con lo que quise utilizarlo para otro evento delas mismas minifops,y no pude incluso para ningún torneo regular del mismo buy...
      Mandé un correo a ftp y me debolvieron los puntos...
      Con lo cual no lo hagais...Lo que no sé es por que sigue la posibilidad..Y en cambio no añadieron entradas para los últimos eventos especiales de ftp...
      Un saludo desde Asturias..
      ALL-IN O BA...!
      Estoy contigo, en la tienda deberian vender entradas a torneos que esten en activo, asi no tendriamos estos calentamientos de cabeza.
      Un saludo.