FL 1/2$ TT overpar 3way pot

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que hago en el river? Overcards no me van a pagar. Estoy convencido al 90% que voy ganando en esta mano contra los dos. Alguno lleva muy probablemente el FD, contra dos se puede jugar check/call river for bluffinduce?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($99)
      BB ($111)
      UTG ($33.50)
      CO ($28.25)
      BTN ($60)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

UTG raises to $2, fold, BTN calls $2, Hero raises to $3, fold, UTG calls $1, BTN calls $1

FLOP ($10) 4:spade: 7:diamond: 4:diamond:

Hero bets $1, UTG raises to $2, BTN calls $2, Hero raises to $3, UTG calls $1, BTN calls $1

TURN ($19) 4:spade: 7:diamond: 4:diamond: 9:club:

Hero bets $2, UTG calls $2, BTN calls $2

RIVER ($25) 4:spade: 7:diamond: 4:diamond: 9:club: 8:club:

Hero bets $2, UTG folds, BTN folds
  • 8 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      A no ser que sean muy muy callings yo prefiero darle oportunidad de que blufeen con el 7 o con el proyecto fallido. Ademas tampoco quieres ver un raise de una escalera rivereada porque lo vas a tener que pagar.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      A no ser que sean muy muy callings yo prefiero darle oportunidad de que blufeen con el 7 o con el proyecto fallido. Ademas tampoco quieres ver un raise de una escalera rivereada porque lo vas a tener que pagar.
      La pregunta es: qué escalera? ;) JT es improbable, tanto por la acción como por el CRE (tenemos 2 T en nuestra rango), T6 lo mismo, 65 ya se completa en el turn.

No tengo miedo de una escalera y veo muchas apuestas de valor en el river contra dobles, etc etc...

Pues: NH para mi :)

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      [quote]original de Benido
      original de adevesa
      65 ya se completa en el turn.
      Benny
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      [quote]original de Drizztfowl
      original de Benido
      original de adevesa
      Benny
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:
      jajajaujaja buena Drizz me rei un buen rato

Sobre la mano, yo la ubiese jugado igual, el BU debe ir a proyecto seguramente y UTG tabien podria tener proyecto, un 7 o un par bajito 66 55 33 22.
      Segun los stats abria que ver si el UTG subiria con un 65s o BU pagaria con eso PreFlop.

Yo jugaria bet porque veo poco probable la escalera y creo que se darian check con sus posibles manos hechas con las que pagarian, pero no estoy seguro que tan rentable sea en comparacion al check.

Esa es mi opinion :f_confused: SAludos
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      para mi check call... no es un value contra casi nada... check call me gusta.

Si te pueden pagar con basura bet
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      [quote]original de RodNach
      original de Drizztfowl
      original de Benido
      original de adevesa
      Benny
      jajajaujaja buena Drizz me rei un buen rato

Sobre la mano, yo la ubiese jugado igual, el BU debe ir a proyecto seguramente y UTG tabien podria tener proyecto, un 7 o un par bajito 66 55 33 22.
      Segun los stats abria que ver si el UTG subiria con un 65s o BU pagaria con eso PreFlop.

Yo jugaria bet porque veo poco probable la escalera y creo que se darian check con sus posibles manos hechas con las que pagarian, pero no estoy seguro que tan rentable sea en comparacion al check.

Esa es mi opinion :f_confused: SAludos
      1) No se rían - soy viejo y tengo los ojos malos porque trabajo tanto en la computadora

2) Si quiero que 65 se complete en el turn se completa en el turn xD

3) RodNach más posts por favor! De donde saliste? Te echamos de menos! :)

salu2
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajaja VOlvi :D , habia pensado dejar de jugar pero bah.. todos volvemos despues de un tiempo :f_grin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de RodNach
      jajaja VOlvi :D , habia pensado dejar de jugar pero bah.. todos volvemos despues de un tiempo :f_grin:
      :s_love: