Que me recomiendan??

• Kurteman
      Kurteman
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 31
      Les cuento... resulta que he decidido jugar FL FR luego de obtener el bono de los 50 pero lamentablemente perdi dinero y llegue a 40, por eso queria saber que me recomendrian, si jugar en 1 o 2 mesas o darle de a 4 mesas simultaneas para poder hacer mas manos y conseguir mas puntos y desbloquear el bono de los 50us mas rapido??

a todo esto juego en mesas con microlimites de 0.02/0.04
      y me gustaria subir de nivel pronto ya que encuentro que estoy estancado :(

que esten bien y espero sus opiniones o criticas constructivas :D
      saludos.

PD: juego en pokerstars y queria saber si en microlimites de 0.02/0.04 dan puntos y cuantas manos deberia jugar diarias para conseguir los puntos necesarios lo mas rapido posible(si pueden calcular mas o menos eso).
  • 3 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      El FL es buena eleccion

desde luego puedes recuperarlo todo y
      lo de las mesas en con 10 players , puedes probar alguna mesa mas si te ves suelto, tras unos dias veras que es mucho mejor con mas mesas ( 4 por ejemplo) ,

pues juegas mas manos , pero poco a poco hasta que te acostumbres a varias mesas y accion en mas de una a la vez

luego lo de siempre leer estrategia , postear manos ,ver videos etc...

animos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo primero aprende bien la estategia básica! Como juegues más mesas de las que seas capaz de controlar y tu nivel no sea bueno vas a perder mucho más de lo que puedes sacar con el bono. Tienes tiempo para sacar el bono (aunque en stars en micros es complicado :X ).
      Pues ahora mismo tienes bank para jugar en 0.05/0.1$. Puedes hacer tus primeras manos en 0.02/0.04 hasta que te veas cómodo a 2 mesas y vas subiendo a medida que estes cómodo.
      En el momento en que te veas saturado o que no das abasto bajas mesas otra vez.
      Yo te recomiendo LEER Y ENTENDER Y ASIMILAR toda la estrategia BÁSICA antes de jugar una sola mano. Y la bronce deberías leerla a medida que vas jugando también es muy importante (sobretodo el artículo de outs y odds).

Luego de eso y con 4 mesas creo que si el bank se te mantiene puedes probar 0.05/0.1$.

Eso sería estrategia conservadora. Puedes también probar directamente en 0.05/0.1$ y a ver que pasa.

LO PRINCIPAL: estudia, postea manos con dudas y ves a los entrenos de marcianosk8 ^^
    • Kurteman
      Kurteman
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 31
      muchas gracias tomare en consideracion sus consejos :D