Pl20 vaya puto donk parte final

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      bueno y despues de 4 horas, esta fue una de las ultimas manos que jugé con el , y decir que el tio llego a tener 88 $ y estas cuatro ultimas manos resumen la sesion
      MANO1

Button beat1 ($78.51)
      SB frenacoxes ($29.57)
      BB wm8888 ($4)

MANO2
      Preflop: frenacoxes is in the SB with Q :spade: K :heart: T :club: J :club:
      beat1 raises to 0.70, frenacoxes calls 0.60, 1 fold.

Flop (1.60) J :spade: K :diamond: 3 :club:
      frenacoxes checks, beat1 bets 1.60, frenacoxes raises to 3.20, beat1 calls 1.60.

Turn (8.00) 5 :club:
      frenacoxes bets 8, beat1 calls 8.

River (24.00) 5 :heart:
      frenacoxes bets 17.67, 1 fold

frenacoxes shows Q :spade: K :heart: T :club: J :club:

frenacoxes wins 41.67 with Two pair, Kings and Jacks with a Five for a kicker

No se que pensais , alo mejor la apuesta del river esta mal hecha , pero despues de ver su juego durante muchas manos y de ver com me hacia call a mis raise solo con gutshot ,estaba seguro de que le iba ganando , aunque el river no me gusto un pelo

Mano 2
      Button beat1 ($64.91)
      SB frenacoxes ($42.32)
      BB wm8888 ($3.50)

Preflop: frenacoxes is in the SB with J :heart: J :spade: 4 :club: Q :heart:
      beat1 calls 0.20, frenacoxes calls 0.10, wm8888 checks.

Flop (0.60) 4 :diamond: 5 :heart: J :club:
      frenacoxes bets 0.60, 1 fold, beat1 calls 0.60.

Turn (1.80) 7 :heart:
      frenacoxes bets 1.40, beat1 calls 1.40.

River (4.60) 9 :heart:
      frenacoxes checks, beat1 bets 4.60, frenacoxes calls 4.60

frenacoxes shows J :heart: J :spade: 4 :club: Q :heart:
      beat1 shows 5 :diamond: 9 :club: 2 :diamond: 5 :club:

frenacoxes wins 13.80 with Flush (Hearts) with Queen high

Mano3

Button frenacoxes ($50.47)
      BB beat1 ($55.81)

Preflop: frenacoxes is on the Button with 6 :club: Q :spade: T :diamond: 7 :spade:
      frenacoxes calls 0.10, beat1 raises to 0.60, frenacoxes calls 0.40.

Flop (1.20) 2 :spade: 8 :club: 6 :spade:
      beat1 bets 1.20, frenacoxes calls 1.20.

Turn (3.60) T :spade:
      beat1 bets 3.60, frenacoxes calls 3.60.

River (10.80) A :diamond:
      beat1 bets 10.80, frenacoxes calls 10.80

frenacoxes shows 6 :club: Q :spade: T :diamond: 7 :spade:
      beat1 shows A :club: 8 :heart: A :heart: 7 :heart:

frenacoxes wins 32.40 with Flush (Spades) with Queen high

y esta fue una de las ultimas

Button Fumar ($20.35)
      SB beat1 ($39.26)
      BB frenacoxes ($65.47)

Preflop: frenacoxes is in the BB with 7 :heart: 7 :club: 2 :heart: Q :club:
      1 fold, beat1 raises to 0.60, frenacoxes calls 0.40.

Flop (1.20) 6 :club: 7 :diamond: 6 :heart:
      beat1 bets 1.20, frenacoxes raises to 4.40, beat1 calls 3.20.

Turn (10.00) 4 :heart:
      beat1 checks, frenacoxes bets 10, 1 fold

frenacoxes shows 7 :heart: 7 :club: 2 :heart: Q :club:

frenacoxes wins 20.00 with A full house, Sevens and Sixs

menos mal que al final se arreglo la cosa
      saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno yo soy principiante de este juego y pues te dare mi opinion

mano 1: nunca hacer slowplay...yo apostaria de cara en elflop//en el turn igual que tu apostaria el pot y en el river check para buscar la carta gratis..al doblarse el 5 nos pone en una posicion muy incomoda para meter la caja..

mano 2: me parece bien jugado.

mano 3: es una mano la cual yo no entraria a ver el flop..fold preflop.

mano 4: con esta mano yo solo buscaria el full house ya que los suited son bajos y el mmas alto es ala Q que no siemore es el mejor...bienjugado..

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      si me gusta que opines , y me parecen buenas opiniones , ademas yo cuelgo las manos que tengo dudas y que quiero que me corrijan pq acepto y agradezco todo tipo de consejos pq aqui estamos para ayudarnos, estas manos se q pueden tener fallos pero ayer tenia tal sentimiento de odio hacia mi contrario que estaba por dar hostias a la pantalla en su avatar, y esto me influyo mucho en mi juego, no era normal, cdo me gano el all in de la primera mano que postee y se empezo a reir, no sabes lo que me entro por el cuerpo , y en estas circunstancias se que lo tenia q haber dejado , pero sabia que ese tio no era mejor q yo y que me tenia que devolver lo que me habia kitado injustamente. ah, y el la mano 1 no me parece que yo haga slowplay, pero bueno

saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1 , reraise preflop , tenemos un cañon. EN el flop raise pot y ya meter por todas las calles

mano 2, perfectamente jugada , bien el check call en el river para inducir a farol y perder lo minimo si tiene color superior

mano 3 , en un hu la veo perfectamente jugada , incluso se puede hacer raise en el flop para ir allin con tantos outs

mano 4, perfect

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Alex4Ever
      Mano 1 , reraise preflop , tenemos un cañon. EN el flop raise pot y ya meter por todas las calles

mano 2, perfectamente jugada , bien el check call en el river para inducir a farol y perder lo minimo si tiene color superior

mano 3 , en un hu la veo perfectamente jugada , incluso se puede hacer raise en el flop para ir allin con tantos outs

mano 4, perfect

saludos
      mano 3, no sería fold pre-flop? A mí me lo parece :D
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      mano 1:

contra 1 sola persona y teniendo informacion de como juega, creo que to tambien hago el check, a esperar igual el turn nos abre mas posibilidades aunque el river no ayuda en nada.

mano 2:

perfectamente jugada el se engranpo gratis con un trio y no busco ningun otro tipo de valor agregado, su mano igual creo que era fold preflop (que porcino)

mano 3:
      por que no le hiciste raise en el flop? tienes un monstruo de mano creo que se puede jugar mucho mas agresivamente, le hubieras sacado todas las fichas en el turn o en el river, de resto creo que esta bien

mano 4:

jijijijiji y ese que estaba pagando en el flop???? un par idiota de mano????? de donde sacan esta gente, en fin creo que estaba bien jugada (con full uno que mas hace)

en fin suerte y estare por aca
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de EulogioJ
      original de Alex4Ever

mano 4, perfect

saludos
      mano 3, no sería fold pre-flop? A mí me lo parece :D
      jugando hu practicamente se puede jugar cualquier mano y mas aun con posicion , precisamente esa es bastante buena en esta situacion

saludos