clasificado para monthly million.

• perokeco
      perokeco
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 30
      Saludos!!

milagrosamente por 1,8$ me ha clasificado para el monthly million!!!

la cuestion esque nose si en party hay opcion de cobrar la entrada en dolares del torneo o algo, o si creeis que me conviene jugar el torneo.

quiza alguien lo haya jugado ya y me pueda asesorar un poco porque en la vida he jugado un torneo de 640$ de buy in ni por asomoooooooooo jaja

saludos y gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Guau! Pues felicitaciones!

Yo no lo dudaría, lo jugaría con los ojos cerrados :D :D :D

Exitos y esperemos ver cómo te va (si lo juegas)

LosAses
    • perokeco
      perokeco
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 30
      creo que lo jugare porque ademas me parece que no hay opcion a cobar $ de torneo o nada similar. asique nada sino arriesgas no ganas jaja

la cosa esque suelo jugar mtt de 1,2 o 3 $ normalmente, y jugar uno de 640$ me da cosa jajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Luego nos dices :)

Muchas suerte!
      LosAses
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Yo hace poco clasifike a un 200K en en 50 american sits ( 2 freerolls), pero no dejan cambiar el buy in por dinero... Y bueno perdí no saque lugar... mucha mala suerte (ninguna mano decente), eso si me sirvió de experiencia que no hay que jugar con miedo, es verdad que son buenos jugadores, pero son seres humanos... Para la otra jugare mas suelto y no tan tight...
      Suerte en el monthly million, a ese casi clasifico por freerolls tambien, pero de los 20 puestos que pasaban quede como 30 y algo :( ...
      Espero, nos veamos las caras en el monthly jejeje...
      Suerte men