soy el q perdi todo el bank en full tilt, pero revivi :p

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Hola a todos , yo soy el que postee que perdi todo mi bank en full tilt.....
      Bueno les cuento....que me kedaron 30 dolares dp de mi caida de 200 dolares on tilt..en cash...y decidi pasarme a sits y llegue a 50 jugando 6 players y de 1,20 y ahora me voy a pasar a pokerstars....
      Para los que no se sienten comodos como me paso a mi cash, les cuento que los sits son una muy buena alternativa....No tenes miedo a apostar debido a que ya pagas una inscripcion y uno juega mucho mas relajado, se aprende mucha lectura de juego, se entiende mucho mas el no limit, y ahora si me como un bad beat kedo tocado de fichas e igual termino ganando el sit, cosa que en cash perdia todo y me bajoneaba mucho....Tambien otra cosa en tener en cuenta es que en cash para dplicar tenes que ganar una caja. En cambio en sit con el 2do premio duplicas y con el 1ero cuatriplicas, lo invertido.Por suerte no baje los brazos y como todo en esta vida , nadie te regala nada , asi que le di para adelante. Espero poder progresar mas en sits y poder ganar premios gordos en Mtt. Pienso que en sits hay menos competencia que en cash. Ya que la mayoria de la gente se decia a cash y usa 3 mil programas , y lo mio siempre fue mas la psicologia, por eso me va tan bien en sits...Les cuento tambien que fui a jugar en vivo en Buenos aires y jugue un sits de 8 personas y sali 2do , gane 30 dolares, me di cuenta que lo mio es el analisis y la psicologia lo cual es fundamental en el poker y dominar el farol y el ser impredecible tb fundamental. Obviamente odds, pot odds , Implictas es fundamental, pero el farol y la lectura hace la diferencia. Y no gana el mas mecanico.
      Recuerden que cada uno corresponde a un perfil....

Matematicos - Limit Cash
      Informaticos y Matematicos - No limit Cash
      Sit & Go - Psicologia y Arte

Saludos a todos ....Lucas
  • 4 respuestas
    • ALLINPCG
      ALLINPCG
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 57
      Completamente de acuerdo, gran post!!! Yo estoy un poco harto del cash i mas en SSS, solo esperando premiums para conseguir nada a no ser que juegues muchisimas manos. Los sits son mas relajados, mas abiertos, puedes bajar muxo el rango de manos dependiendo de stacks i posicion, en definitiva creo que es, a mi parecer, la parte divertida del poker. Evidentemente si tuviera muchos beneficios en cash no jugaria tanto sit o mtt y estaria las horas que hicieran falta y en las mesas que hicieran falta. Pero como no todos pretendemos ser profesionales creo que hay que buscar la modalidad que nos guste, nos divierta i evidentemente que nos reporte algun beneficio. Asi que arriva Sits i Mtt!!!!
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      buen post! felicitaciones!
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Me alegro por ti aunque yo creo que el No limit BSS es un arte tambien.

Un saludo.
    • Kabeto83
      Kabeto83
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 120
      felicidadez amigo!!!

ya veras que con tenacidad lograras el objetivo propuesto!

pokerstars es exelente en los sits y mtt

a mi me fascina ese lugar por eso...

Aunque full tilt no se queda atras...

pa delante!!!

Con toda, sin retroceder pa cojer impulso!!!

saludos!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

SE EL MEJOR !!!! SIN COMPASION!!!!!!!!!!!!!