¿Que tal Mis Stats ?

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno mi juego se ha desboronado en los ultimos quince dias por lo que decidi subir mis stats a ver que estoy haciendo mal etas son mis ultimas 64K manos :P ¿Que me dicen?

• 2 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      pues no soy lo que se dice un experto ni mucho menos pero no me gusta tu 3 bet creo que es muy bajo.... tu open raise también creo que en NL.01/.02 puedes abrir mas manos y creo que el open raise en buton lo puedes subir tranquila mente a unos 40% por lo menos y de SB no se diga... bueno pero haber que te dicen los expertos...
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Mira, lo que veo que esta MUY mal es que estas haciendo mucho LIMP... hace 1 semana estaba igual que vos y lo que me aconsejaron fue RAISEAR mas...

Deberias raisear todo... acorta el rango un poquito y raisea... ahora tengo un 15/14 vpip/pfr y tambien estoy robando mucho mas... desde BU, estoy subiendo ANY TWO para robar si los rivales son medio tight.. y OBVIO SIN LIMPERS...

Desde SB si no hay limpers subo 100% de las veces..

Tenes poco 3bet, y a su ves estas protegiendo poco las ciegas... 14 / 15, es muy poco... subilo un poco mas, yo estoy en 20 / 17 y lo manejo bastante bien... estoy en NL5...

Otra muy buena que encontre y rentabilizo mucho es el steal con un rival fish al lado... despues de robarle las ciegas varias veces... el rival comienza a ponerse nervioso y me hace mucho 3bet... con lo cual dejo que me robe, pierdo unos ,10$ por vez.. pero en cuanto ligo le saco la caja entera de una... eso lo estoy aplicando bastante...